Alejandro Cuervo comparte con “dos titanes” de la actuación cubana, Verónica Lynn y Luis Rielo

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

El popular actor cubano Alejandro Cuervo, actual conductor del programa de entrevistas “Entre tú y yo”, agradeció la oportunidad de poder compartir un cercano encuentro con dos grandes de la escena nacional, Verónica Lynn y Luis Rielo.

“De las grandes oportunidades que me ha dado ‘Entre tú y yo’ de poder conversar este sábado 6 de enero con estos titanes de la actuación, Verónica Lynn y Luis Rielo”, escribió Alejandro Cuervo al pie de una selfie en compañía de la dupla de actores.

Lynn, de 91 años, y Rielo, de 90, fueron invitados al programa a propósito de su participación en la telenovela ya finalizada “El derecho de soñar”, una producción de 60 capítulos que rindió homenaje a la famosa radionovela transmitida por el antiguo Circuito CMQ S.A.

“Cuánta sabiduría en estos actores, un bonito programa”; “Magníficos artistas y muy buen conductor”; “De nuestros inmensos”; “Precioso programa, felicidades para todos”; “Figuras de alto nivel”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en Instagram, donde Alejandro Cuervo tiene más de medio millón de seguidores.

No es la primera vez que el papá de Bastian agradece a “Entre tú y yo” por sus logros en el último año. A finales de noviembre, también pudo entrevistar a la gran actriz cubana Blanca Rosa Blanco.

“Gracias por darme la oportunidad de entrevistar a esta mujer fuera de serie. Te admiro y quiero demasiado”, escribió en aquel momento. “¿Qué voy a decir yo? ¡Nada! Blanca Rosa Blanco en ‘Entre tú y yo’, sin palabras me dejó. Ella suele hacer eso”, agregó en un gracioso video.

A principios de octubre, Alejandro Cuervo anunció que sustituiría indefinidamente a la presentadora y actriz Irela Bravo en la conducción de “Entre tú y yo”, transmitido cada sábado por el canal Cubavisión desde el año 1999.

Más tarde se conoció que Irela Bravo había viajado a Miami y que pensaba quedarse en esa ciudad un buen tiempo. La conductora insignia de “Entre tú y yo” confirmó recientemente que su madre le pidió no regresar a Cuba, así como que estaría trabajando con Omar Franco en la comedia “La Habana en Hialeah”.

1 COMENTARIO

  1. recuerdo mucho a veronica lynn. actriz estupenda, hice mucho teatro en tv con ella como protagonista…. la recuerdo trabajando juntos en muchacho de oro de clfitford odetts. la dirigio julio gomez. despues hice varios teatros con la directora loly bujan, y por supuesto el aire frio del 82 como luz marina dirigido por roberto garriga, estuvo magistral en su luz marina. ademas veronica ( vero asi le abreviabamos el nombre) hizo protagonicos en obras de chejov, maximo gorki, y varios clasicos mas… la dirigia carlos pineiro. veronica se lucio siempre en sus actuaciones , en todas, y, a pesar de mi ausencia por mas de 30 anios de mi trabajo en la television cubana (1975-1989) nunca he dejado de recordarla. gracias por haber trabajado contigo vero.

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+