Irela Bravo rompe a llorar: su mamá le pidió que no regresara a Cuba

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

La querida actriz y presentadora cubana Irela Bravo no pudo contener las lágrimas cuando reveló esta semana que fue su madre de 94 años quien la animó a mudarse a los Estados Unidos para tener una mejor calidad de vida.

Irela Bravo regresó a Miami a principios de noviembre y un mes más tarde confirmó que se quedaría a vivir en la ciudad durante “un buen tiempo”. Sin embargo, dejó en Cuba a su mamá, de la cual se encargó hasta el último momento.

Lo que su público desconocía hasta ahora es que fue su madre quien le pidió aprovechar las oportunidades de trabajo que la esperaban en Estados Unidos, con un último mensaje que conmovió a la actriz profundamente.

“Un día ella me dice ‘Hija, este ciclo tienes que cerrarlo. Tú tienes más edad de la que quizás puedas llegar, ojalá llegues a la mía, pero tú necesitas un cambio, ya tú no tienes tanto tiempo para esperanzas, tú tienes que hacer que las cosas pasen’”, contó Irela Bravo en el programa de entrevistas La Casa de Maka.

Irela explicó que ha viajado a los EE. UU. en numerosas ocasiones desde el año 2013 y “siempre me han recibido con mucho cariño, con mucho amor… y yo siempre he regresado [a Cuba]”. “Pero no es un secreto para nadie la situación por la que está pasando Cuba, es crítica y nadie se salva de eso”.

Según la exconductora de “Entre tú y yo”, es muy duro estar separada de su mamá, pero después de esa conversación se dio cuenta de que tenía razón. “Yo capté el mensaje”, dijo en la entrevista.

“Me dijo: ‘Si alguien no tiene que tener cargo de conciencia ni conmigo, ni con la familia, ni con el pueblo de Cuba, eres tú, porque tú lo has entregado todo’. Y por eso es que hoy estoy aquí, y di este paso y voy a estar un largo tiempo acá [en Estados Unidos]”, agregó Irela Bravo, intentando contener la emoción.

La actriz agradeció a su madre por darle la fuerza necesaria para tomar la decisión de mudarse a EE. UU. “Se lo agradezco, ella me ha dado la fuerza que quizás yo no tenía porque para mí es muy duro estar separada de mi mamá. Mami, te voy a complacer, me voy a buscar un novio, como me dijiste”, bromeó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+