Irela Bravo confirma que se quedará «un tiempo» en Miami

Havana
algo de nubes
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
40 %
1.5kmh
20 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
31 °
Mar
32 °

La actriz Irela Bravo confirmó que se quedará «un tiempo» en Miami según dio a conocer este lunes en el programa Derecho a réplica del realizador  Ian Padrón.

Irela compartió la transmisión  con Andy Vázquez, ( Facundo Correcto) y Omar Franco ( Ruberto) , con quienes integró el elenco del popular programa Vivir del Cuento antes que ambos se trasladaran a La Florida.

En el diálogo los humoristas reconocieron la calidad y el carisma de Irela, una de las actrices más queridas por los cubanos. Por su lado la querida actriz dijo que quería hacer otros proyectos dn su carrera y vivir in cambio, al tiempo que agradeció el cariño de los cubanos tanto en la Isla como en otros países.

Irela Bravo llegó a Estados Unidos hace varios meses según confirmaron a Cuballama en su momento fuentes cercana a la artista.

La actriz había señalado que estaría fuera del programa Entre tú y yo, que se transmite los domingos por la televisión cubana, porque tenía que cumplir con otros compromisos. En su lugar se quedó el actor Alejandro Cuervo.

“Los sábados de este año con Sinceridad y sin Secretos estaré cubriendo a la queridísima actriz y presentadora Irela Bravo en el gustado programa Entre tú y yo, a las 2pm por el canal de todos. Mi primer invitado, mi buen amigo y talentoso actor Frank Andrés Mora Hernández”, dijo Cuervo.

Irela interpreta en el espacio Vivir del cuento a Cachita, uno de los personajes principales de este programa humorístico, considerado el de más audiencia en la televisión cubana.

El programa tiene como eje central a Pánfilo, interpretado por Luis Silva.

A partir de los problemas diarios del protagonista el espacio aborda  con un fino humor e ironía las dificultades de la vida en Cuba. 

La  actriz ha viajado en anteriores ocasiones a Estados Unidos pero por un periodo de tiempo más breve. 

Una de sus últimas visitas ocurrió en 2022 cuando fue recibida por varios de sus colegas  y amigos que residen en La Florida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+