Blanca Rosa Blanco le saca los colores a Alejandro Cuervo: “Es un solecito de primavera”

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

A la querida actriz cubana Blanca Rosa Blanco se le escaparon unos cuantos piropos hacia Alejandro Cuervo, poco antes de que el actor se dispusiera a entrevistarla para la emisión de esta semana del programa televisivo “Entre tú y yo”.

Ocurrió cuando Alejandro Cuervo intentaba hacer un video sobre el proceso de filmación en los estudios del programa, pero su invitada lo interrumpió a golpe de elogios. “¡Qué bello, qué bonito es!”, se le escucha a Blanca Rosa en el video.

“Qué bonito, ¡cómo él se cuida! Desde que yo lo conocí, súper jovencito, siempre estaba así, como ustedes lo ven hoy… Él siempre fue así, sorprendentemente oloroso, eso es un solecito de primavera, siempre”, insistió la actriz, dejando a Cuervo sin palabras.

Al pie de la publicación, el actor agradeció al equipo de producción del programa por ofrecerle la oportunidad de reencontrarse con Blanca Rosa Blanco, a quien el cineasta Michael Moore llamó hace unos años “la Julia Roberts de Cuba”.

“Gracias por darme la oportunidad de entrevistar a esta mujer fuera de serie. Te admiro y quiero demasiado”, escribió el papá de Bastian. “¿Qué voy a decir yo? ¡Nada! Blanca Rosa Blanco en ‘Entre tú y yo’, sin palabras me dejó. Ella suele hacer eso”, agregó en su video.

A principios de octubre, Alejandro Cuervo sustituyó a Irela Bravo en la conducción de “Entre tú y yo”, transmitido cada sábado por el canal Cubavisión desde el año 1999. El actor dijo en aquel momento que sería una medida temporal porque Irela tenía otros compromisos de trabajo.

Semanas más tarde, los seguidores del programa conocieron que la querida conductora se encontraba en Estados Unidos, donde ha podido reencontrarse con decenas de sus amigos y colegas de la televisión cubana. Hasta el momento, no se conoce si Irela regresará a la isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+