¡Bastian, hijo de Alejandro Cuervo, celebra su primer añito de vida!

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

A las 12 en punto de la noche, el querido actor cubano Alejandro Cuervo y su esposa Arletis Rodríguez se reunieron con sus amigos más cercanos para cantarle feliz cumpleaños al bebé Bastian, que este 4 de octubre celebra su primer añito de vida.

“Ya está cumpliendo su primer añito nuestro mayor tesoro, Bastian”, anunció a medianoche el galán de la televisión cubana en sus redes sociales. “Gracias a Dios por este regalo tan especial y a todas las personas que muestran tanto cariño por él”, agregó Cuervo.

Para la ocasión, la pareja vistió a Bastian con un mameluco color gris y un sombrerito de cumpleaños a combinación. “Así esperamos el añito de nuestro pedacito, ya eres todo un hombrecito. Te amamos”, escribió su mamá, la odontóloga cubana Arletis Rodríguez Moreno, en sus redes.

La publicación no demoró en acumular cientos de comentarios en cuestión de horas. “Uyyyyyyy felicidades al bebé hermoso, mucha salud y miles de bendiciones para él”, escribió la actriz Amarilys Núñez. “Feliz cumpleaños para el bello”, añadió Tahimi Alvariño.

Un día como hoy en 2022, Alejandro Cuervo se llamaba a sí mismo “el hombre más feliz del mundo” al pie de una foto donde se podía ver al bebé recién nacido junto a su mamá y parte del equipo médico que los asistió. “Bienvenido Bastian, prepárate para recibir amor de sobra, Arle, muy bien”.

Desde entonces, el popular artista comparte en redes cada instante de felicidad junto a su pequeñito, quien resultó ser el fan número uno de su papá en todas sus aventuras.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+