Bastian, el fanático número uno de su papá Alejandro Cuervo

Havana
muy nuboso
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
62 %
3.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °

¡El bebé Bastian ha vuelto a hacer de las suyas! En un tierno video que compartió en redes sociales su papá, el querido actor cubano Alejandro Cuervo, el pequeñín demostró que es el fan número uno del artista.

“Pedí mucho en la vida y aun así se superan las expectativas”, escribió Alejandro Cuervo al pie del video, donde Bastian suelta una sonora carcajada con solo mirarlo. “¡La mejor música para nuestros oídos! Los amo”, le respondió su esposa Arletis Rodríguez en la caja de comentarios.

El galán de la televisión cubana agradeció una vez más a la vida y a su esposa por otorgarle el mejor regalo del mundo. “Gracias Dios, Arle, y a toda nuestra familia, amigos, doctores y etcétera que nos han dado esta bendición”, agregó en su post.

La pareja, que duerme junto a la cuna del pequeño Bastian, publicó más tarde otro gracioso video que muestra cómo pasan la noche después de convertirse en padres. “Cuando Bastian se duerme y practicamos el Kamasutra de padres”, dice la publicación, acompañada del tema “Triple M”, de Mawell.

En los comentarios, el joven reguetonero les agradeció por compartir su música. “Gracias, mi hermanito. Un orgullo que hagas esto”, comentó Mawell.

Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez, quienes llevan casi una década juntos, no dudan en compartir con sus seguidores los tiernos momentos que viven con su bebé. De ahí que semana pasada el actor cubano ha planteado la pregunta a sus seguidores sobre si deberían abrir una cuenta de Instagram exclusiva para el encantador Bastian.

En una de sus historias de Instagram, Cuervo aseguró que sus seguidores “desde hace mucho tiempo siempre me dicen, por qué no le abres una cuenta de Instagram a Bastian”. Así que lanzó una encuesta para zanjar el asunto que contó con la aprobación mayoritaria de sus fans.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+