Alejandro Cuervo reemplazará a Irela Bravo en la conducción de “Entre tú y yo”

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
88 %
0.5kmh
75 %
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
30 °

El actor cubano Alejandro Cuervo reemplazará a la querida actriz y presentadora Irela Bravo en la conducción del programa televisivo “Entre tú y yo”, transmitido cada sábado por el canal Cubavisión desde el año 1999.

Alejandro Cuervo dio la noticia desde el Aeropuerto Internacional de La Habana, donde se preparaba para un viaje corto del que no ha revelado el destino todavía. Sin embargo, confirmó que el programa del próximo sábado ya está grabado y contará con el actor cubano Frank Andrés Mora como invitado.

“Me paso rapidito para darles una información bien importante: estaré este sábado presentando por una temporada varios programas en ‘Entre tú y yo’, oficialmente, por Irela Bravo”, dijo en un breve video publicado en sus redes sociales.

Alejandro Cuervo, que hace unos días celebraba el primer año de vida de su bebé Bastian, informó que la conductora Irela Bravo no podrá asumir la presentación del programa debido a que tiene otros compromisos de trabajo.

“Irela se encuentra en otras gestiones laborales”, dijo. “Así que estaré por ahí con muchísimos, muchísimos invitados. Este sábado está Frank Andrés Mora, mi gran amigo de la escuela”, anunció.

El galán de la televisión cubana detalló que asumirá la conducción del programa de variedades durante todos los meses que quedan del año, “al menos hasta diciembre”. “Así que no se lo pierdan, los espero por allá”, agregó para su público.

Asimismo, prometió que Irela Bravo regresaría el año. Por lo pronto no se conoce el proyecto en el que la popular conductora está involucrada, pero se sabe que en los últimos meses se encontraba grabando sus escenas para la telenovela cubana “El derecho de soñar”.

En la novela, Irela Bravo interpreta a Iris, una oficial investigadora de la policía que además tiene bajo su cuidado a Muñeca, una joven con discapacidad intelectual.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+