Cumple años Irela Bravo, la actriz cubana que “no envejece”

Havana
muy nuboso
22.2 ° C
22.2 °
22 °
53 %
6.2kmh
75 %
Mié
22 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °

La querida actriz y locutora cubana Irela Matute Bell, conocida popularmente como Irela Bravo y centro de especulaciones frecuentes por su aparente capacidad para no envejecer, celebra otra vuelta al sol este 24 de julio.

Irela Bravo no es muy activa en redes sociales, pero su amplísimo público no ha pasado por alto esta fecha y acudieron a plataformas como Facebook e Instagram para felicitarla y dedicarle los mejores deseos.

Sin dudas, se trata de un día significativo para muchos cubanos, quienes llevan décadas bromeando sobre lo joven que luce la famosa conductora de “Entre tú y yo” sin importar el paso del tiempo.

“Hoy está cumpliendo… no se sabe cuantos años, la querida actriz Irela Bravo”, escribieron desde la página de Facebook “Telenovelas en Cuba”. “Le deseamos lo mejor, y que podamos seguir disfrutando de sus magníficas actuaciones muchos años más”.

“Muchas felicidades para Irela Bravo, la siempre juvenil y versátil actriz, que cumpla muchísimos años más, conservando esa gracia y frescor de juventud”, añadieron desde Retronostalgia TV, en la misma plataforma.

Resulta que la famosa Cachita de “Vivir del Cuento” ha arribado este lunes a su cumpleaños número 70. Su último post en redes sociales la muestra igual de jovial y sonriente, mientras disfruta el verano en una piscina, acompañada de dos amigas.

Irela Bravo nació en 1953; es una actriz, presentadora, conductora y locutora cubana con una amplia trayectoria artística. Su voz dio vida a dibujos animados como el personaje de María Silvia en “Elpido Valdés” y la detective Fernanda.

A lo largo de su carrera profesional ha sido galardonada con múltiples reconocimientos. Entre ellos se encuentra el Premio Nacional por la conducción de “Entre tú y yo”, en 2007 y 2008; y el Premio ACTUAR por la Obra de la Vida en 2019.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+