Antolín el Pichón con Irela Bravo y Dianelys Brito en Miami: “Los tres le dimos la mano a Cristóbal Colón”

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El popular comediante cubano Ángel García, conocido como Antolín el Pichón o El Guajiro de Manaca, se reencontró con un gran grupo de amigos actores en Miami, entre los que se encontraban Irela Bravo, Dianelys Brito y Omar Franco.

Como es habitual, el humorista bromeó sobre el momento, aludiendo a la edad de Irela Bravo y Dianelys Brito. “Entre los tres le dimos la mano a Cristóbal Colón”, escribió al pie de un video donde las tres queridas figuras de la televisión cubana posan para una foto.

En el video también se escucha a Omar Franco, haciendo “leña del árbol caído” con una pregunta que le lanza a sus compañeros: “¿Ustedes hicieron algo en televisión? No me acuerdo qué…”. A lo que el comediante responde con el mismo tono: “Déjame decirte que los tres grabamos ‘Los Mambises’”.

Inmediatamente, las actrices lanzan una carcajada y le refutan que no, ya que se trata de una teleserie antigua, emitida en 1969. Esta serie de aventuras fue escrita por José Manuel Carballido Rey, guionista de “San Nicolás del Peladero” y dirigida por otra consagrada personalidad de la televisión, Antonio Vázquez Gallo.

“Jajaja, bravo, Antolín, siempre tan ocurrente. Pero mira que los tres están de 15”; “Bendiciones a todos. En Cuba no ha quedado nadie, candela”; “¡Qué maravilla de actores!” y “Dios mío, cuántos años hay ahí, ustedes son los mejores”, se lee entre los cientos de comentarios que recibió el gracioso video.

Irela Bravo fue noticia hace unos meses cuando el actor Alejandro Cuervo anunció que la sustituiría en la conducción del programa de entrevistas “Entre Tú y Yo”. Más tarde Cuballama Noticias supo en exclusiva que la actriz había viajado a Estados Unidos, país en el que suele pasar algunas temporadas junto a sus amigos exiliados.

A mediados de noviembre, su público de Miami pudo verla en compañía de Yory y Osamu, así como comprando en una boutique junto a Dianelys Brito. Por lo pronto, se desconoce cuándo regresará a Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+