Irela Bravo se va de boutique en Miami junto a Dianelys Brito

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La reconocida presentadora y actriz cubana, Irela Bravo, se encuentra actualmente en Miami, Estados Unidos, disfrutando de su estancia y aprovechando la oportunidad para reunirse con amigos y colegas del ámbito artístico cubano que residen en la ciudad.

Entre sus amistades en la Ciudad del Sol se encuentra la también talentosa actriz cubana Dianelys Brito, con quien ha compartido una sólida amistad, visible a través de sus interacciones en redes sociales.

En esta ocasión, ambas decidieron celebrar el Día de Acción de Gracias de una manera particular: visitando una reconocida boutique de Miami.

El divertido momento quedó inmortalizado en las historias de Instagram de Brito, quien cariñosamente se refirió a Bravo como «Juana» mientras la reconocida presentadora veía un elegante atuendo de la tienda.

Captura de pantalla historia de Instagram de Dianelys Brito

En un intercambio amigable, Bravo, conocida por su papel como Cachita en «Vivir del Cuento», respondió con humor: «Es Acción de Gracias».

Hace unos días, Irela Bravo también se reencontró con el músico cubano Osamu Menéndez y su esposa, la artista cubana Yory Gómez, como reveló un usuario en una publicación en Facebook.

Así, la presentadora está volviendo a aparecer en las redes después de las diversas especulaciones que produjo el anuncio de que Alejandro Cuervo sustituiría a Irela Bravo en el programa de alta audiencia cubano «Entre tú y yo».

Aunque se ha generado cierta incertidumbre sobre su futuro y permanencia en Estados Unidos, una fuente cercana a Cuballama aclaró que Irela ha estado en el país durante un tiempo, pero no se espera que se quede de manera permanente, pero eso está por verse…

A pesar de ello, el silencio que rodeaba su presencia en el país ha generado diversas preguntas y especulaciones entre sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+