Irela Bravo volvió  a Estados Unidos

Havana
algo de nubes
13.2 ° C
13.2 °
13.1 °
100 %
1.5kmh
20 %
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °
Lun
24 °
Mar
26 °

La actriz cubana Irela Bravo ha estado desde hace varios meses en Estados Unidos de acuerdo a fuentes cercanas a la artista.

La conocida actriz conduce el espacio Entre tú y yo por varios años y recientemente el actor Alejandro Cuervo declaró que la sustituiría  temporalmente porque la actriz tenía otros compromisos de trabajo.

“Los sábados de este año con Sinceridad y sin Secretos estaré cubriendo a la queridísima actriz y presentadora Irela Bravo en el gustado programa Entre tú y yo, a las 2pm por el canal de todos. Mi primer invitado, mi buen amigo y talentoso actor Frank Andrés Mora Hernández”, dijo Cuervo.

El actor señaló que Irela estaría de regreso el próximo año al programa y que se ha propuesto mantener la mism  dinámica que le imprimió la querida actriz al espacio.

La fuente consultada por Cuballama señala que “Irela ha estado buen tiempo en Estados Unidos pero no se espera que se quede, aunque hay bastante silencio en torno a su presencia en ese país”.

Irela integra el elenco del popular programa Vivir del Cuento donde interpreta el personaje de Cachita que se ha ido  convirtiendo en una de las figuras principales del espacio humorístico.

Durante los últimos años la actriz ha viajado con frecuencia a Estados Unidos donde se ha reencontrado con sus amigos y colegas. De esos  encuentros han salido varias fotos  a la luz  en las que los artistas muestran su júbilo por compartir juntos en Miami.

Sin embargo hasta el momento no han trascendido fotografías de la estancia de Irela en ese país, lo que ha llamado la atención.

Una de sus últimas visitas a EE.UU fue en 2022, un viaje en el que compartió con Coralita Veloz, Dianelis Brito, Ramoncito Veloz, Jean Michel Fernández, María Teresa Pina asi como con Andy Vásquez (Facundo Correcto) y Omar Franco (Ruperto), quienes fueron parte del programa Vivir del Cuento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+