Dianelys Brito e Irela Bravo viven un feliz reencuentro en Miami

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Irela Bravo se ha dado un salto a Miami, y con tantas buenas amigas que allí tiene no caben dudas sobre su feliz estancia.

Irela Bravo y Dianelys Brito, dos grandes de la actuación cubana, han tenido la oportunidad de vivir un feliz reencuentro en la ciudad de Miami.

Ambas actrices, reconocidas y muy queridas por el público cubano, mantienen una relación de amistad de años, que ni siquiera la distancia física ha podido mellar. Pues ahora se les ha dado la posibilidad de un acercamiento, precisamente en la Ciudad del Sol, hacia donde Brito emigró tiempo atrás.

En julio pasado Irela Bravo arribó a Miami, y aunque se desconocen los detalles sobre este viaje, lo que sí es un hecho es la gran acogida que ha tenido por parte de sus entrañables amigos, parte de ellos pertenecientes al gremio artístico de la isla.

A través de su página de Instagram, Dianelys ha compartido especiales momentos que las amigas han compartido. Incluso en una de esas publicaciones, aparece otra famosa intérprete cubana: María Teresa Pina.

Sobre el video, donde las tres aparecen unidas y muy sonrientes, Brito escribió: «Amigas para siempre❤️ Esto se llama felicidad».

«Que lindo verlas juntas, maravillosas las tres», «Que buen trio !!!!! Lo que se esta perdiendo la TV Cubana!!!», «No se imaginan el gusto que da verlas y bellas las tres», comentaron algunos seguidores, incluso hubo quien hizo referencia en tono de broma a la enigmática edad de Irela Bravo.

Otro de los post de Dianelys sobre la visita de su querida amiga, consiste igualmente en un video, donde ambas aparecen muy divertidas meciéndose en un columpio y luego sale Irela bailando con la hermana de Dianelys.

En la cuenta personal de Irela en Facebook se muestran otras imágenes que dan cuenta de su paso por la segunda metrópoli de los cubanos.

Si la conductora del espacio «Entre tú y yo» vino para quedarse, es todavía un misterio, aunque no sería una noticia que nos extrañe dado los tiempos que corren.

Puede leer también: «Vivo»: una peli ambientada entre Cuba y Miami es trending

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+