Irela Bravo reaparece con amigos en Estados Unidos

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Después de diversas especulaciones sobre el paradero de Irela Bravo, fuentes cercanas a la querida presentadora confirmaron a Cuballama que lleva varios meses residiendo en Estados Unidos.

A pesar de esta revelación, la presencia de la popular Cachita en el país del norte ha estado escasamente respaldada por evidencia fotográfica, hasta ahora.

Recientemente, el cantante santiaguero Pedro Rafael Flores compartió en su muro de Facebook algunas fotos junto a la actriz.

En una publicación en su perfil personal, expresó: «Una visita de paso esta noche a Real Café pero muy agradable, gracias Irela Bravo, ha sido un gustazo hablar contigo y saludarte».

La información se amplió en un post del grupo de Facebook «El Derecho de Soñar» Novela Cubana, donde Flores agregó:

«Después del concierto de Osamu Menendez una agradable reunión para concluir la noche en el parqueo de Real Café con la excelente actriz Yory Gomez, la Productora Bertha García, Dalgis Díaz, ingeniera de sonido y la queridísima actriz Irela Bravo, Mamacita para todos en El derecho de soñar, gracias, los queremos un montón».

Captura de pantalla publicación de Facebook de Pedro Rafael Flores

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar ante estas fotos del encuentro: «Muchas Felicidades Irela, no importa en el lugar que vivas, siempre te vamos a querer y respetar muchísimo, haz tu mejor elección, bendiciones», comentó un usuario, mientras que otro señaló: «Ella siempre viaja a EU para ver a su familia; el año pasado también fue». Otro usuario elogió al equipo: «Buen equipo. MUCHAS FELICIDADES para todos».

Después del anuncio de que Alejandro Cuervo sustituiría a Irela Bravo en el programa de alta audiencia cubano «Entre tú y yo», las preguntas sobre su paradero se intensificaron hasta el dato actual.

Y a pesar de que su regreso al programa está anunciado para el próximo año, la misma fuente consultada por Cuballama indica que «no se espera que se quede, aunque hay bastante silencio en torno a su presencia en ese país».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+