Irela Bravo y Omar Franco graban comedia en Miami como Cachita y Ruperto

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Los queridos actores cubanos Irela Bravo y Omar Franco encarnarán por primera vez en Miami a la pareja estrella de “Vivir del cuento”, Cachita y Ruperto, pero esta ocasión para la segunda temporada de la comedia “La Habana en Hialeah”.

En las primeras imágenes de los ensayos aparecen ambos artistas repasando sus guiones, acompañados también del humorista cubano Leonardo Santiesteban, conocido por sus personajes Maraca, Pepitín y Koqui.

A juzgar por el adelanto, el nuevo capítulo comienza cuando Cachita sorprende a Ruperto en una situación embarazosa con otro hombre, sin saber que se trata de su masajista (interpretado por Santiesteban).

“Una historia de unos viejos que se ponen a pelear… y viene un masajista…”, dijo en tono jocoso Santiesteban ante las cámaras. De fondo se escucha a Cachita discutir con Ruperto por la presunta infidelidad.

Según la plataforma Univista TV, productora de la serie, el capítulo se estrenará la semana que viene por YouTube. Como era de esperarse, la publicación recibió una oleada de reacciones positivas por parte de los fanáticos de “Vivir del cuento” y sus actores.

“Cuanta alegría me da ver estos personajes, éxitos”; “¿Cachita se quedó en Miami?”; “Al fin Ruperto cerca de Cachita”; “¡De eso está falta Miami! De talentos y personas respetuosas”; “Con estos actores, no me lo voy a perder”, se lee en los comentarios.

La noticia se da después de que Irela Bravo, reconocida por conducir durante décadas en Cuba el programa de entrevistas “Entre tú y yo”, dejara la puerta abierta a la posibilidad de quedarse a vivir en los Estados Unidos.

En una entrevista reciente con el realizador Ian Padrón, Bravo confirmó que se quedará “un tiempo” en Miami e intentó esquivar preguntas más intrusivas sobre las razones personales y políticas detrás de su decisión.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+