Alejandro Cuervo, el galán de Cuba hoy, cumple 38 años

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

El querido actor y conductor cubano Alejandro Cuervo cumple este 20 de enero 38 años.

Como de costumbre, quien es probablemente el galán de televisión más popular de Cuba hoy estará festejando otra vuelta al Sol como mejor puede: rodeado de su familia. 

“Durante el paso de este último año hemos visto y aprendido cosas nuevas. Aprendimos a mejorar como persona y como humano, sacando los temores y miedos que no nos dejan avanzar, rompiendo barreras, mirando el después. Nosotros nos sentimos orgullosos del esfuerzo que haces para mantenerte en la cima y eso lo admiramos”, puede leerse en el perfil de Facebook del artista este sábado.

Nacido en 1986 en San Luis, Pinar del Río, el prolífero creador se graduó del Instituto Superior de Arte, tras completar su educación en la Escuela Nacional de Arte.

En su haber sobresalen telenovelas como ‘La cara oculta de la luna’, ‘Aquí estamos’, ‘Bajo el mismo sol’, ‘Con palabras propias’, ‘Más allá del límite’ y ‘Latidos compartidos’.

Dentro del cine el reconocido presentador de espectáculos en vivo ha participado en numerosos cortometrajes, así como en las películas ‘Omerta’ y ‘La emboscada’.

Según dijo en septiembre de 2023 a Cubanet el devenido empresario y actual anfitrión del programa ‘Entre tú y yo’, en algún momento asumió que “debía emigrar” si a los 30 años no tenía una casa. 

“Llegué a pensar que nunca ahorraría lo suficiente para mejorar mi vida”, explicó, aunque “gracias a Dios, con mucho trabajo, planificándome, invirtiendo mi tiempo con utilidad y haciendo las cosas bien, lo pude lograr”.

Hace solo unos días el también influencer celebró el cumpleaños de alguien muy importante en su vida: su abuela Edelmira, que arribó a la edad de 89 años.

Recientemente, Cuervo, cuyo hijo Bastian, de un año, es casi tan famoso como su padre, compartió con su más de medio millón de seguidores en Instagram los primeros latidos de su segundo bebé.

De acuerdo con él, la fórmula para tener tantos fans está en ser él mismo. “Las personas conocen los personajes que interpreto, pero en mis redes ven a Alejandro”, señaló al hablar de su contenido en redes sociales, donde se mueve como pez en el agua.

En diciembre del año pasado, Cuervo conmemoró una década de relación con su esposa, la odontóloga Arletis Rodríguez.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+