Alejandro Cuervo muestra los primeros latidos de su bebé, el hermanito de Bastian

Havana
algo de nubes
34.2 ° C
34.2 °
34.2 °
31 %
2.1kmh
20 %
Sáb
34 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

El actor, conductor y galán de la televisión cubana Alejandro Cuervo ha vuelto a derretir los corazones del más de medio millón de personas que lo siguen en Instagram con el video más tierno a la espera de su segundo bebé.

En su más reciente publicación, el también emprendedor y su esposa, la odontóloga cubana Arletis Rodríguez, aparecen en una de sus visitas al obstetra, esta vez para escuchar los primeros latidos de su bebé, aun por nacer.

También reveló que los especialistas médicos que atienden el embarazo de Arletis están al tanto del sexo del bebé, pero la pareja ha decidido no conocerlo hasta que lancen su propia fiesta de revelación de sexo a finales de mes.

“Los primeros latidos del herman@ de Bastian. Ya la doctora sabe el sexo, nosotros todavía, haremos revelación del sexo antes de que termine enero”, escribió el conductor de “Entre tú y yo” al pie de las tiernas imágenes, donde Arletis aparece super emocionada.

Sus amigos cercanos y fanáticos reaccionaron con una oleada de mensajes de felicitación. “¡Qué bellos! Felicidades, familia. Dios los bendiga mucho”; “Hembra o varón, es ya otra gran bendición para la familia”; “Bendiciones para ese bebé que viene en camino”; “Bendiciones, ojalá que sea una hembrita”, escribieron en los comentarios del video.

Alejandro y Arletis, que cumplieron una década de relación unas semanas atrás, anunciaron su segundo embarazo a mediados de diciembre, con un gracioso challenge de redes sociales donde ambos bailan de alegría al poder compartir la noticia con sus fans.

Esta semana, el actor visitó con su familia el famoso Valle de Viñales y compartió una hermosa reflexión sobre lo que significa ser padre y esposo: “La familia no necesita ser perfecta, necesita estar unida”, reflexionó Alejando Cuervo al pie de las fotos, donde su esposa Arletis muestra su pancita de embarazada. “Gracias a Dios por regalarme una tan especial, saludable e imperfecta, como todas, claro”, agregó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+