Alejandro Cuervo: “La familia no necesita ser perfecta, necesita estar unida”

Havana
lluvia de gran intensidad
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
4.1kmh
75 %
Sáb
25 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
31 °

El popular actor y conductor cubano Alejandro Cuervo compartió con el más de medio millón de personas que lo siguen en Instagram una serie de hermosas fotografías en las que aparece acompañado de su esposa Arletis Rodríguez y su bebé Bastian, de 1 año.

A juzgar por las instantáneas, el querido artista visitó el Valle de Viñales, una belleza natural muy cerca de su natal San Luis, en la provincia de Pinar del Río. La familia pasó un agradable fin de semana disfrutando de las paradisíacas vistas del famoso enclave y calentando motores para el próximo sábado 20 de enero, cuando el actor cumplirá 38 años.

“La familia no necesita ser perfecta, necesita estar unida”, reflexionó Alejando Cuervo al pie de las fotos, donde su esposa Arletis muestra su pancita de embarazada. “Gracias a Dios por regalarme una tan especial, saludable e imperfecta, como todas, claro”, agregó.

La publicación no demoró en acumular decenas de reacciones positivas. “Que Dios te la deje gozar de salud”; “No hay nada como Viñales”; “Viñales, ¡qué lindo! Eso se extraña, muchas bendiciones para esa bella familia y que siempre sigan unidos”, le escribieron algunos de sus seguidores.

Cada vez falta menos para que un nuevo integrante de la familia Cuervo se una a las sesiones de fotos que el actor comparte con frecuencia en sus redes sociales. A mediados de diciembre pasado, la pareja anunció que estaba esperando su segundo hijo, aunque por ahora no han revelado el sexo.

La noticia se dio pocos días después de que Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez, odontóloga de profesión, celebraran diez años de relación. “Diez años estando a mi lado hasta hoy y siendo imprescindible en todos nuestros logros, y en el más grande que es nuestra bendición, BASTIAN. Te amo, mi reina, feliz aniversario”, escribió en aquel momento el actor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+