“La Familia crece”, Alejandro Cuervo y su esposa anuncian que esperan otro bebé

Havana
lluvia de gran intensidad
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
4.1kmh
75 %
Sáb
25 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
31 °

A veces las mejores noticias esperan a que casi acabe el año, eso le pasó a Alejandro Cuervo y su esposa que recientemente estuvieron celebrando 10 años como pareja.

Ahora, los felices padres del adorable Bastian anunciaron a sus seguidores que el pequeño de 1 año pronto tendrá un hermanito o hermanita.

“Cerrando el año con la mejor noticia posible 🥹🎄 pues si la Familia crece y estamos re felices 🫠😀”, comentaba el actor cubano desde su perfil de Instagram con un video donde la pareja sale bailando al ritmo de un trend viral en las redes sociales.

Ante la creciente barriguita que ya se puede ver en Arletis Rodríguez, la mamá de Bastian y esposa de Alejandro Cuervo, los seguidores no pudieron evitar reaccionar y felicitarlos desde los comentarios.

También muchos colegas de la profesión y amigos se acercaron a la publicación donde también aparece el tierno Bastian, como la actriz cubana Laura Treto: “Felicidades chicos creo que viene una hembrita x ahí”.

Por igual, la actriz Massiel Dueñas, que recientemente celebró el cumpleaños de su pequeña en el que también participaron Bastian y sus papás, “Felicidades ya la había visto el otro día en la foto vestida de negro y me puseeee tan feliz…bella la Arle bendiciones”.

También se acercó el actor Damián Alonso, “la familia crece, que bueno ya lo podemos decir 😉😁😁, bendiciones, los queremos a los 4”.

Ya Arletis Rodríguez había compartido que para poder tener a su primogénito había tenido que someterse a un doloroso proceso de fertilidad que incluyó unas 266 inyecciones.

Ahora, no se sabe si la esposa del actor cubano tuvo que someterse a un proceso similiar, sin embargo, celebran la buena noticia de que la familia Cuervo ahora contará con un nuevo miembro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+