Actriz cubana Massiel Dueñas celebra el primer año de Valentina: “la hija que siempre soñamos”

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

La actriz cubana Massiel Dueñas está celebrando por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija Valentina, la más pequeña de la familia.

La ocasión no pudo pasar desapercibida para los seguidores de Massiel, ya que la actriz compartió todos los detalles de la gran celebración a través de una publicación en Instagram.

La también directora del Grupo de Teatro Infantil Abril mencionó: «Hace un año llegó a nuestras vidas @babyvale ..la hija que siempre soñamos, la niña que de los ojos de mamá y papá, la compañía perfecta para Marcelo, la otra cara de la moneda, la intensidad hecha personita, la energía sin límites, la blancura, la belleza».

La conocida Beatriz de la telenovela «Asuntos Pendientes» también añadió en el post para su pequeña: «Gracias por completar nuestra familia por hacerla única y más fuerte. Ha sigo un día rodeado de amigos; de grandes amigos y de los contemporáneos de Vale».

El evento contó con la presencia de varios niños hijos de caras reconocidas de la escena cubana, incluyendo a Bastian, el bebé del popular actor y presentador cubano Alejandro Cuervo junto a su pareja Arletis Rodríguez, quien compartió felicitaciones a la cumpleañera en sus historias.

Captura de pantalla historia de Instagram de Alejandro Cuervo

También estuvo Valentino, el hijo de la cantante Idania Valdés y el presentador Leonardo Garrido, con quien Valentina ha sido fotografiada en múltiples ocasiones.

Captura de pantalla historia de Instagram de Idania Valdés

La lista de invitados de los pequeños además incluyó a Matteo, el hermoso bebé de los reconocidos actores y comediantes cubanos Carlos Gonzalvo y Venecia Feria.

Captura de pantalla historia de Instagram de Venecia Feria

Por igual, la fotógrafa cubana My Reguera estuvo presente con su hijo, Milán, y compartió el momento en sus historias de Instagram para felicitar a la nena y su madre.

Captura de pantalla historia de Instagram de My Reguera

Además de los más pequeños de casa, también se sumó a la celebración el destacado actor cubano, Luis Alberto García Novoa, recientemente galardonado por su papel en la serie «El grito de las mariposas».

Los seguidores de la actriz no desaprovecharon la ocasión para hacerle llegar sus felicitaciones con mensajes como: “Feliz Cumple a la bella Valeee. Lindo día y muchas bendiciones”, “Que lindo todo ❤️❤️❤️❤️ felicidades a la baby 💕 hermosa y a todos 💕”, “Muchas felicidades para tú linda niña y mucha salud para tú linda familia ❤️❤️❤️❤️”, “Muchas felicidades para esa princesita hermosa¡¡¡ Un año yaa!!!!”, “Feliz cumpleaños a Vale hermosa, que sean muchísimos muchísimos años llenos de amor salud y cosas maravillosas”, crecían los mensajes por el primer año de la hija de la actriz.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+