Alejandro Cuervo y su esposa cumplen diez años como pareja

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

Una década ha pasado desde que el actor Alejandro Cuervo y su esposa, la odontóloga Arletis Rodríguez, una de las parejas más mediáticas y queridas de la farándula cubana, comenzaron su relación.

Según detalló el conocido galán de telenovelas en redes sociales, “hoy cumplimos diez años de habernos besado por primera vez”, una noche en que salieron y ella le preguntó: “¿Dónde parqueaste?”.

El popular influencer, presentador y empresario recordó que entonces se rió y le dijo que no tenía carro, pero que podía invitarla “a unas paredes con techo y sin baño que será mi futura casa”.

Aunque Arletis rechazó aquella primera invitación, de acuerdo con lo que contó Alejandro, “unos días después ya le estaba preparando el almuerzo a los albañiles”.

Desde aquel primer beso, Arletis ha estado al lado del actor, quien la considera “imprescindible” en “todos nuestros logros” y en “el más grande”, que es “la bendición” de ambos: su hijo Bastian.

“Te amo, mi reina. Feliz aniversario”, concluyó diciendo Alejandro en un emotivo mensaje con el que acompañó una serie de fotografías de momentos que han marcado su relación.

“Que vengan muchos años de amor y felicidad para ustedes!!!!!”; “Felicidades, hermanos!!! Feliz aniversario!!!”; “Qué lindoooo! Feliz aniversario, pareja! Que vengan muchos más llenos de momentos felices y más logros”; y “Muchas felicidades, hermanos míos. Soy testigo de esta relación desde el principio. Les deseo todo lo mejor siempre”, comentaron algunos actores amigos de la pareja.

A finales de agosto pasado, durante una escapada a las idílicas playas de Cayo Santa María, en el norte de Cuba, la pareja celebró “casi diez años en las buenas, en las malas y en el agua”.

Un poco antes, en mayo de este año, ambos festejaron el cumpleaños de Arletis y su primer aniversario de bodas también en Cayo Santa María, que pertenece a la provincia de Villa Clara.

“Donde definitivamente la vida comienza y el amor nunca termina. Gracias, Dios, por hacernos los humanos más felices de la Tierra”, escribió entonces Alejandro junto a una instantánea en la que él y su esposa aparecen junto a su hijo, que cumplió su primer añito de vida a principios de octubre pasado.

A pesar de que han sido muy felices juntos, no todo ha sido color de rosa para la pareja. Recientemente, Arletis confesó que tuvo que someterse a un doloroso proceso de fertilidad, que incluyó unas 266 inyecciones, para poder concebir a Bastian.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+