¡Piropos a Alejandro Cuervo y su familia! Así celebraron en los cayos de Cuba

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Los piropos le llovieron esta semana al actor cubano Alejandro Cuervo y su familia, después de que publicaran una hermosa sesión de fotos frente a las idílicas playas de Cayo Santa María, el islote de mayor tamaño al norte de Cuba, perteneciente a la provincia de Villa Clara.

“Donde definitivamente la vida comienza y el amor nunca termina. Gracias, Dios, por hacernos los humanos más felices de la Tierra”, escribió Alejandro Cuervo en su cuenta de Instagram, al pie de las imágenes.

En las fotos, el actor de 37 años aparece junto a su esposa, Arletis Rodríguez Moreno, y su pequeño hijo Bastian Cuervo, que aún no llega al primer añito de vida. Ambos se abrazan, mientras el bebé disfruta balanceándose en un columpio frente a la playa.

A juzgar por sus publicaciones en Instagram, Alejandro Cuervo se fue de vacaciones a la Cayería Norte para celebrar el cumpleaños de Arletis, así como su primer aniversario de bodas.

“Feliz cumple mi reina, y feliz aniversario para ambos. Hace un añito nos casamos por esta zona y definitivamente lo celebramos con el nuestro mayor regalo: Bastian”, dijo el artista en un video que muestra a la familia arribando a los hoteles del enclave turístico.

Acompañada por un amplio grupo de amigos, la pareja visitó el Paradisus Los Cayos y el todo-incluido Starfish Cayo Santa María. La sesión de fotos acumuló en pocas horas casi 30.000 “me gusta” y más de 400 comentarios, todos de felicitaciones.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+