¡El actor cubano Alejandro Cuervo está de cumpleaños!

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

¡Alejandro Cuervo está de cumpleaños! El actor cubano arribó este viernes 20 de enero a los 37 años de edad y los celebró con una fiesta por todo lo alto en el popular restaurante y bar de tapas Havana Level, en el barrio capitalino del Vedado.

“Gracias Havana Level ¡Feliz cumpleaños para mí!”, escribió Alejandro Cuervo al pie de un video que transmitió en directo por Instagram, donde muestra a decenas de personas, entre amigos, familiares y staff, cantándole la conga “Cumpleaños Feliz”.

La celebración, repleta de bebida, comida y buena música, tuvo lugar la noche del jueves, para esperar a las 12 del viernes. “Felicidades, hermano, gracias por la invitación, como siempre la pasamos genial”, le dijo su amigo, el actor cubano Enrique Bueno.

“¡Hoy, noche de estrellas! Tuvimos el honor de celebrar el cumple del actor querido y admirado por todos, Alejandro Cuervo, acompañado de sus amigos. ¡Muchas felicidades, mucha salud y éxitos! Gracias por permitirnos ser parte de tan lindos momentos”, agregó por su parte la página del Havana Level.

Por supuesto, en el evento no faltó la odontóloga cubana Arletis Rodriguez Moreno, con quien Alejandro Cuervo se casó en mayo de 2022. En octubre de ese mismo año, ambos dieron la bienvenida a Bastián Cuervo Rodríguez, primogénito de la pareja.

Además de su gran popularidad como galán de telenovelas, Alejandro Cuervo ha encarnado diversos personajes en el cine nacional y ha conducido un buen número de programas y eventos televisivos.

Quienes lo conocen o siguen en redes sociales saben que es un amante de los animales, la familia, el café, la música cubana, el ron y los ejercicios (de ahí que a sus 37 años cumplidos puede lucir una figura física envidiable).

Últimamente y gracias a los más de 310 mil seguidores que tiene en Instagram, se ha abierto camino como imagen publicitaria de diferentes marcas y negocios, tanto de Cuba como del sur de la Florida.

La semana pasada, mostró en esa plataforma que protagonizó un comercial para el Bar-Restaurante Cubar y la bebida Havana Club, donde también aparece torciendo tabaco junto a “un guajiro natural de Viñales”, en Pinar del Río.

De hecho, Alejandro Cuervo es natural de esa occidental provincia cubana. Nació el 20 de enero de 1986 en el poblado de San Luis, pero en su juventud viajó a La Habana para estudiar actuación el Instituto Superior de Arte (ISA).

En la pequeña pantalla se le empezó a ver en el teleplay “Disparos en el aula” de 2005, y se ha convertido en uno de los actores jóvenes más solicitados para formar parte de telenovelas como “La cara oculta de la luna”, “Aquí estamos”, “Bajo el mismo sol”, “Con palabras propias”, y “Latidos compartidos”.

En cuanto al séptimo arte, se conoce que dio los primeros pasos con la película “Omerta” (en 2008), lo que luego le abrió las puertas para participar en otros cortometrajes y producciones, al estilo de “Maniobra”, “Anfitrión”, “Círculos rotos” y “Patas al aire”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+