Cubanos recuerdan los «pasos prohibidos” de Alejandro Cuervo en “La Cara Oculta de la Luna”

Havana
algo de nubes
34.2 ° C
34.2 °
34.2 °
31 %
2.1kmh
20 %
Sáb
34 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

Dentro de las telenovelas cubanas que sin duda el público de la Isla más recuerda está “La Cara Oculta de La Luna”, la trama dirigida por Rafael González, Virgen Tabares y Roberto Puldón que cuenta la historia de cinco personas contagiadas con enfermedades de transmisión sexual.

Así, capítulo a capítulo, desde las pantallas de miles de hogares cubanos se podían ver como Amanda, Yasell, Nancy, Leroy y Dayron dejaban su testimonio, lo que resultó en una producción que abordaba el tema de una forma cercana y humana.

Varios nombres reconocidos de la actuación en Cuba pasaron por el dramatizado con guión de Freddy Domínguez, como Fernando Hechevarría, Ketty de la Iglesia, Armando Tomey, Tahimí Alvariño, Patricio Wood, Sheila Roche entre muchos otros.

La premisa fundamental de «La Cara Oculta de La Luna» es representar la realidad con todas sus contradicciones, promover la aceptación de las diferencias, reconocer la verdad en los demás y concienciar sobre el peligro del VIH/SIDA, que puede afectar a cualquier persona, independientemente de su género o entorno social.

Las redes sociales han permitido a varios de los cubanos rememorar escenas del popular dramatizado, y una saltó a la vista del actor y presentador cubano Alejandro Cuervo compartiéndolo desde sus historias.

Así, se podía ver como un jovencito Cuervo, desde el papel de Lester en la historia de Amanda echaba los verdaderos “pasos prohibidos”, al ritmo de “lo último de Don Omar”, después de que su primo le trajera el disco.

Captura de pantalla historia de Instagram de Alejandro Cuervo

La historia original donde se podía ver al intérprete bailando fue hecha por un usuario etiquetándolo, a lo que el propio Alejandro Cuervo solo pudo reaccionar de forma divertida.

Ahora, el actor sigue presumiendo de sus pasos prohibidos desde sus redes sociales ante los comentarios entusiastas de sus seguidores, ya sea al ritmo de reguetón o de un tema de El Divo de Placetas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+