Alejandro Cuervo vuelve a presumir de su abdomen bailando reguetón

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

A ritmo de reguetón cubano, el actor Alejandro Cuervo ha vuelto a presumir de su tonificado abdomen en redes sociales.

Al parecer después de hacer ejercicios, este lunes el popular influencer se grabó bailando ‘Toki Toki’, un sencillo de Charly & Johayron, Ja Rulay y Cuban Deejays, para compartirlo con sus fans, que no han demorado en reaccionar. 

“Tremenda mañanita”; “Es muy fuerte para un débil corazón”; “Bello como siempre. Saludos y bendiciones para ti y tu hermosa familia”; “Ricoteeeeee”; “Guapo, cómo estás. Siempre bendiciones para ti”; “Wow, va a haber muertos y heridos”; y “Lo mejor que he visto en Instagram hoy”, opinaron algunas de sus admiradoras.

Otras seguidoras aludieron en tono de broma a la esposa del actor, la odontóloga Arletis Rodríguez, al decir: “Arle, controla, controla”.

Por otro lado, algunos usuarios consideraron que Cuervo necesita mover más la cintura, que “se hace lo que se puedeee”, que “el baile no se te da mucho”, o que hay que “olvidar el baile” y concentrarse en el “cuerpazooooooooo”.

No obstante, el sugerente baile del presentador no pasó por alto para muchas de sus leales fanáticas, que han tenido un “amanecer feliz” con su “rico pasillo” porque lo ven “hermoso”, “bello” y “bueno”.

Recientemente, fue la actriz Blanca Rosa Blanco quien le sacó los colores a Cuervo. “Qué bonito, ¡cómo él se cuida! Desde que yo lo conocí, súper jovencito, siempre estaba así, como ustedes lo ven hoy. Él siempre fue así, sorprendentemente oloroso. Es un solecito de primavera, siempre”, contó

Hace alrededor de un mes el galán de telenovelas revolvió las redes con uno de sus acostumbrados ‘meneos’ bailando con ‘Washy Pupa’, el tema que interpreta el reguetonero cubano José Manuel Carvajal, El Taiger, junto a Dany Ome, Kevincito el 13 y Wampi.

Poco antes, el propio Cuervo se había ‘despelotado’ tras conocer que ya cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+