El querido actor y galán de la televisión cubana Alejandro Cuervo explotó de alegría este fin de semana cuando notó que su cuenta de Instagram había sobrepasado el medio millón de seguidores. Acto seguido, se despelotó como solo él sabe hacerlo.
“Ya somos medio millón de seguidores, gracias, gracias”, escribió al pie de un video donde aparece saltando y bailando eufórico, mientras une la palma de sus manos en señal de agradecimiento a su fiel público.
Cuervo, devenido empresario y ahora actual presentador del popular programa televisivo “Entre tú y yo”, lleva meses acumulando miles de adeptos en redes sociales, especialmente por su carisma y la hermosa relación que tiene con su bebé Bastian, otro mini-influencer que enamoró a los cubanos desde su nacimiento.
La noticia de los 500.000 seguidores le llegó al actor cuando se encontraba celebrando la boda de su amigo, el realizador de cine cubano Leandro de la Rosa, en una hermosa locación de La Habana junto al mar.
Alejandro Cuervo no pudo contener su felicidad y grabó un Reel desde la propia fiesta. “¡Tú sí! Hay que celebrar”; “Felicidades, que sea medio millón más”; “Te lo mereces, trabajas mucho y serán más”; “¡Aguaaa! Eres un monstruo”, dicen algunos de miles de comentarios que recibió su publicación.
Por supuesto, no faltó el cariñoso mensaje de su esposa Arletis Rodríguez, quien le dejó un “Enhorabuena, mi amor, bien merecidos”. A su post también reaccionaron otros reconocidos colegas de la actuación, como Giselle González, Yass Beltrán, Leonardo Benítez, Blanca Rosa Blanco, Yuliet Cruz y Yasbell Rodríguez, entre otros tantos.