¿Con quién estudia Alejandro Cuervo sus guiones el domingo?

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

El reconocido actor y presentador cubano Alejandro Cuervo no puede estar más lleno de trabajo como hasta ahora.

Desde su anunciada vuelta al cine hace unos meses, el reciente debut como presentador en el popular programa «Entre tú y yo», su activa participación como emprendedor y la filmación de una nueva telenovela, su agenda parece estar repleta de compromisos.

Sin embargo, y como le ha mostrado continuamente a sus seguidores, hay un pequeño que siempre está presente, su hijo Bastian, quien ya tiene 1 año.

Padre e hijo han protagonizado conmovedoras y divertidas escenas que encantan a sus seguidores, como su primer día juntos en casa «sin mamá». Ahora, el actor desea llevarlos aún más cerca de su agitada rutina.

“Cuando digo (el domingo estudio los guiones de la semana completa”, así iniciaba el video el actor de 37 años que mostraba los manuscritos de lo que será una de sus próximas apariciones en la televisión cubana.

Alejandro Cuervo ya había comentado al respecto en un anterior post donde además felicitaba a su compañera de escena, la también actriz cubana, Belissa Cruz, que recientemente estuvo de cumpleaños.

Con esta introducción, podemos ver un video de un Bastian muy retozón, que ya más que caminar corría, con un atento papá que sigue de cerca los pasos del pequeño mientras intenta leer el guion en mano.

Los seguidores de esta entrañable familia, que incluye a Arletis Rodríguez, la mamá de Bastian y pareja de Alejandro Cuervo, no pudieron evitar reaccionar ante la tierna situación.

Comentarios como «Te comprendo 😂😂😂 vida de padre 😁» y «Jajaja y el príncipe Bastian no deja ni estudiar» inundaron la publicación, reflejando la empatía y el cariño de sus seguidores.

En otro post reciente, el actor también expresó su gratitud hacia Arletis, con quien ha compartido casi 10 años en las buenas y en las malas, por regalarle además el mayor tesoro de sus vidas: su hijo Bastian.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+