Así pasaron un día «sin mamá» Alejandro Cuervo y el pequeño Bastian

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

El actor y presentador cubano Alejandro Cuervo pasó un día especial con su mayor admirador, su pequeño Bastian, sin la presencia de mamá y decidió compartir su rutina de padre con sus seguidores en redes sociales.

El video muestra al popular actor asumiendo completamente su rol de padre: cambiando pañales, haciendo malabares y alimentando al pequeño Bastian, quien acaba de celebrar su primer cumpleaños, para después caer rendidos en la cama.

El actor, quien remplaza por estos días a la querida actriz y presentadora Irela Bravo en el programa “Entre tú y yo”, parecía encarnar a la perfección la popular canción infantil cubana «¡Qué maravilla ese papá!», algo que su esposa celebró en los comentarios.

«Orgullosa de la familia que hemos formado y de lo bien q lo hacemos», comentaba Arletis mientras aplaudía el día que Cuervo y Bastian habían pasado juntos.

Pero Arletis no fue la única en celebrar el video de Cuervo; sus seguidores también lo elogiaron: “Eso es lo que se dice un padre 10/10”, “Bendiciones…así se hace”, “muy bien hecho 👍papá”.

Alejandro Cuervo, quien recién regresó de una visita a Panamá, comparte a diario con sus seguidores las experiencias que vive junto a su pequeño Bastian.

Este bebé, fruto de 266 inyecciones de amor, se ha convertido en una figura muy querida entre los seguidores del actor, quienes incluso han estado pidiendo que abra una cuenta de Instagram exclusivamente para su hijo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+