Descubre el motivo de la visita de Alejandro Cuervo a Panamá

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

El actor cubano Alejandro Cuervo asistió este fin de semana al casamiento de la hija de uno de sus mejores amigos en Ciudad de Panamá, lo que parece uno de los principales motivos de su visita al país. 

“Felicidades, Gaby y Diego, en su boda, y a mi hermano de la vida, Nivaldo, papá de la novia”, escribió el artista en su perfil de Instagram sobre la celebración que tuvo lugar en el Casco Antiguo de la capital panameña.

Según resaltó Cuervo, Nivaldo “ha sido inspiración y ejemplo a seguir en mi vida, como padre, hijo, amigo, emprendedor, artista”. “Feliz de que me hayas invitado a la boda”, dijo además a su amigo, a quien también le regaló un “te quiero”.

“Todo precioso. Muchas felicidades a los recién casados. Besos al Niva”, comentó al respecto la esposa de Cuervo, la odontóloga Arletis Rodríguez. 

Muchas de las seguidoras del también presentador destacaron que se veía “muy guapo” y “de película” vestido de traje, que es un “derroche de bellezura” y “un mango”, o que “está elegante como quiera porque su belleza y su elegancia van por dentro”.

Por otra parte, el estilista Pedro Antonio Castellanos, que también fue a la boda, publicó una foto junto a Cuervo, recordando que lo conoció hace más de diez años en La Habana y que “este gran actor sigue siendo mi bailarín preferido”. “Gracias, Ale, por tu arte”, resumió.

“Tuve la oportunidad de conocerte en una disco hace ya muchos años. Bailas muy bien y eres una linda persona. Bendiciones para ti y familia”, fue el elogio que le dejó otra de sus fans.

Todo parece indicar que Cuervo viajó solo a Panamá ya que también compartió este lunes un video con a su hijo Bastian, junto a un “te extraño demasiado”. 

Desde el Aeropuerto Internacional ‘José Martí’ de La Habana, poco antes de volar a Panamá, Cuervo anunció que ha tomado el lugar de la querida actriz y presentadora Irela Bravo en la conducción del programa televisivo ‘Entre tú y yo’, transmitido cada sábado por Cubavisión desde 1999.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+