Alejandro Cuervo le baila a los envidiosos y se suma al challenge de Eduardo Antonio

Havana
muy nuboso
22.2 ° C
22.2 °
22 °
53 %
6.2kmh
75 %
Mié
22 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °

Desde que el cantante cubano Eduardo Antonio lanzó su más reciente sencillo titulado «Pa’ los envidiosos» poco después de ser dado de alta tras su reciente hospitalización, varios artistas se han sumado al challenge propuesto por El Divo de Placetas tras el estreno de su video oficial.

Uno de los participantes en este desafío ha sido el carismático y popular actor y presentador cubano, Alejandro Cuervo, quien compartió un video en el que aparece sin camisa, con tabaco en mano, y bailando al ritmo de la canción.

El orgulloso padre del adorable Bastian exhibió sus habilidades de baile mientras se dejaba llevar por la música.

En su publicación en Instagram, acompañó el video con la frase: «Deja que los perros ladren, yo ando a caballo como El Divo de Placetas».

Este mensaje fue compartido con sus más de 484 mil seguidores en la mencionada plataforma, acumulando más de 10 mil likes y cientos de comentarios hasta el momento.

Los seguidores de los artistas no escatimaron en elogios hacia el actor, resaltando su talento y carisma.

Algunos de los comentarios incluyeron: «Me encanta❤️,tienes el ritmo en las venas de un buen cubano,tienes encandilados a todos con tu brillo,por eso eres el más seguido de Cuba🔥”, “Es k todo lo k tu haces te queda bien, eres una bendición hecha a mano😍😍».

El desafío fue lanzado por El Divo de Placetas después de que se estrenara el video oficial de la canción que ya supera las 29 mil vistas en YouTube y muestra escenas reales de su salida del Jackson Memorial de Miami, donde creó un auténtico espectáculo.

Entre los participantes del challenge se encuentran la pareja conformada por la actriz e influencer Heydy González y el cantante Eddy Borges, quienes son amigos cercanos de El Divo de Placetas.

Además, se unió al reto la actriz y comediante cubana Judith González, interpretando su popular personaje Magdalena «La Pelúa».

Otro influencer cubano reconocido en las redes sociales, el youtuber cubano Ahmed Rodríguez, conocido como Abeja Memes, compartió su propio video participando.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+