Eduardo Antonio le canta a los envidiosos: “Cómo a ti te duele que yo sea tan exitoso”

Havana
algo de nubes
13.2 ° C
13.2 °
13.1 °
100 %
1.5kmh
20 %
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °
Lun
24 °
Mar
26 °

El cantante cubano Eduardo Antonio ha lanzado su primer sencillo titulado «Pa’ los envidiosos» poco después de recibir el alta médica tras su reciente estancia en el hospital.

«Ya está disponible mi nueva canción “Pa los envidiosos», anunció Eduardo Antonio en su historia de Instagram, acompañando el mensaje con enlace directo al video oficial en YouTube.

Captura de pantalla historia de Instagram de Eduardo Antonio

El video musical muestra escenas reales de su salida del hospital, donde creó un auténtico espectáculo en la entrada del Jackson Memorial de Miami.

En este clip también hacen apariciones destacadas su esposo Roy García, así como la reguetonera cubana Srta. Dayana y la actriz Heydy González, quienes lo acompañaron durante su estancia médica.

Además, Eduardo Antonio luce el icónico traje dorado que más tarde la comediante Aly Sánchez utilizaría como atuendo para la entrada de su show en el bar teatro Flamingo.

Días antes del lanzamiento, el artista cubano compartió un avance del video en sus redes sociales, generando expectación entre sus seguidores.

En su publicación, expresó: «ANTE LAS CAÍDAS DE LA VIDA TE TIENES QUE SABER LEVANTAR POR ESO GRABÉ ESTE VIDEO DE MI NUEVA CANCIÓN PA LOS ENVIDIOSOS. DISFRUTEN ESTE TRAILER».

Los seguidores de Eduardo Antonio no tardaron en elogiar su resiliencia y talento: “Espectacular Tu no tienes competencia ,eres único Asheee pa ti”, “Siempre te tienes algo guardado…. 🙌❤️🙌 así es como se hace”, “Asi se hace de los momentos malos sacar algo bueno, aunque no siempre es así, pero tú eres un duro”.

Poco después del lanzamiento del video, el Divo de la Placetas invitó a sus seguidores a grabar sus propios videos cantando y bailando la canción, fomentando la participación de su audiencia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+