Aly Sánchez triunfa vestida como Eduardo Antonio en su show de comedia

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

La actriz cubana Aly Sánchez celebró el éxito de su show el fin de semana en Miami, donde protagonizó una espectacular entrada vestida completamente de dorado, en homenaje a su amigo Eduardo Antonio, el Divo de Placetas.

“El trabajo en equipo es el corazón de nuestro éxito. Estoy tan feliz, agradecida. Mi más profundo agradecimiento a todos ustedes, que son los que llenan cada show y lo hacen sold-out. Su apoyo lo ha sido todo”, escribió Aly Sánchez en Instagram.

Un video compartido por la también presentadora de televisión muestra cómo hace su entrada al bar teatro Flamingo, sobre una silla de ruedas y vistiendo el mismo outfit que el cantante usó al salir del hospital la semana pasada.

“El poder sanador de la risa, puede iluminar incluso los días más oscuros. Juntos, hacemos magia”, agregó Aly, quien interpretó a su famoso personaje Migdalia Rondon.

Orgulloso de su amiga, Eduardo Antonio compartió las imágenes del show en sus redes sociales. “La Diva Migdalia Rondon y el Divo de Placetas”, escribió el artista, a lo que Aly respondió: “Eres lo más grande que ha dado Placetas”.

“La risa nos ha unido, nos ha hecho más cercanos, más humanos. En esos momentos de risa compartida, el mundo se vuelve un lugar más brillante y amable”, reflexionó la actriz en otra publicación donde celebra el éxito de una presentación previa, también sold-out, en el restaurante La Mesa.

En el espectáculo también participaron el dúo de músicos Beatriz César y Ángel Pututi, y los comediantes José Mesa (Yoyi), Maikel Martin (Preña Palma), y Carlos Calero (Proscopito).

“¡Mi equipo favorito! Que sigan los éxitos. Cada show es mejor que el anterior, los amo”, escribió la actriz Heydy González en uno de los cientos de mensajes de felicitación que recibió la publicación en los comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+