Actriz cubana Aly Sánchez revela cuánto le costó su aumento de glúteos

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La querida actriz, presentadora y humorista cubana Aly Sánchez ha regresado a la televisión este martes, después de tomarse unos días de descanso para recuperarse de su cirugía de aumento de glúteos (BBL).

En una serie de historias de Instagram donde interactúa con sus seguidores, Aly Sánchez mostró que ya se encuentra totalmente recuperada del procedimiento estético, por lo que regresó a su show mañanero El News Café, de Univisión.

“Welcome, mí misma”, escribió Aly al pie de una serie de fotos tomadas desde el estudio. “Hoy me toco grabar 4 integraciones parada”, agregó la actriz, en referencia a que, debido a la operación, no debe estar sentada por mucho tiempo.

Más adelante, compartió con su casi medio millón de seguidores los detalles de su operación y cuánto dinero desembolsó para hacérsela. En total, aseguró, fueron cerca de 8.350 dólares.

Aly dijo que se sometió a una BBL (Brazilian Butt Lift), que es un procedimiento quirúrgico para reafirmar y levantar los glúteos, que le costó 4.800 dólares. También se sometió a un procedimiento de “high definition para lipo 360” de 1.500 dólares; un tratamiento “J plasma” contra la flacidez, de 1.500 dólares; y un “cell saver” o sistema de autotransfusión preoperatorio de 550 dólares.

Aunque no se ha animado a mostrar los resultados, la actriz prometió que compartiría con sus fans fotos del “antes y después” de la operación. Según dijo en otras ocasiones, su intención también era aumentarse el busto, pero para esa intervención necesitaba al menos un mes sin usar su cigarro electrónico.

La doctora que le iba a reemplazar sus implantes decidió “no hacerme el procedimiento de los senos” porque “la nicotina mata el tejido del pezón y se te puede necrosar”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+