Actriz cubana Aly Sánchez se somete a una cirugía de aumento de glúteos

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La actriz, presentadora e influencer cubana Aly Sánchez se ha sometido a una cirugía estética para aumentar sus glúteos, según contó la propia artista a sus seguidores en una serie de historias de Instagram.

Aunque no ofreció muchos detalles del procedimiento, infirió que se trata de una transferencia de grasa que le dejará una figura muy “natural”, al tiempo que adelantó que próximamente estará mostrando fotos con los resultados.

“Yo pensaba que solamente se podían hacer las nalguitas las que tuvieran bastante grasa, las que fueran un poquito gorditas para poder sacar bastante grasa. Pero el doctor, desde que me vio, me dijo ‘con esa grasa que tú tienes, te van a quedar exactamente como tú lo quieres, naturales’”, contó Aly en sus historias.

Aly, conocida por sus graciosos sketches en redes sociales, dijo que no mostrará imágenes explícitas del proceso, pero sí fotos del “antes y un después”, “sobre todo para las desculadas que quieren que les rellenen esos huequitos”.

El postoperatorio de la actriz marcha viento en popa. A juzgar por sus redes sociales, Aly ya puede pararse y caminar sin ayuda, aunque todavía sigue recuperándose sin salir de casa.

“Todo parece indicar que la recuperación no será tan dolorosa como imaginaba”, dijo. “Seguidoras mías, cuando se operen traten de caminar y tomar bastante agua”, aconsejó la querida Migdalia Rondon.

Las primeras horas después de la cirugía siempre son las más dolorosas, dijo Aly, quien gracias al uso de analgésicos pudo sobrellevarlas sin ningún problema.

No son pocas las figuras públicas cubanas que se someten a operaciones y retoques estéticos en Miami. Artistas como Heydy González, Imaray Ulloa, La Diosa, Yessy World, Osmani García y Eduardo Antonio han acaparado titulares por recurrir a estos procedimientos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+