El dulce despertar de Alejandro Cuervo junto a Bastian: “Buenos días Chanchito”

Havana
muy nuboso
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
52 %
1.5kmh
75 %
Lun
33 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °

Bastian sigue cautivando corazones, mientras su padre, el conocido actor y presentador cubano Alejandro Cuervo, comparte vídeos de sus encantadoras travesuras a diario.

En esta ocasión, podemos ver al adorable bebé disfrutando de su biberón en la cama, mientras su padre descansa a su lado.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Alejandro Cuervo

El fanático número uno del actor, aparentemente distraído por la cámara, suelta brevemente el biberón, momento en el que Alejandro Cuervo le dice cariñosamente: «Tómate la leche».

Este divertido vídeo fue compartido en las historias de su cuenta de Instagram y fue seguido por una hermosa foto de padre e hijo en la misma sección de contenido efímero de la red social.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Alejandro Cuervo

A punto de celebrar su primer cumpleaños, Bastian se ha convertido en una de las estrellas de las redes sociales de Alejandro Cuervo.

Este niño, resultado de 266 inyecciones de amor, es el primogénito de la pareja formada por Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez.

En una de sus historias de Instagram, Cuervo reveló que sus seguidores le habían estado diciendo durante mucho tiempo, el por qué no creaba una cuenta de Instagram para Bastian.

Por lo tanto, realizó una encuesta para resolver este asunto, que recibió la aprobación mayoritaria de sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+