Alejandro Cuervo celebra el cumpleaños 89 de su abuela Edelmira: “La súper hermosa bisabuela de Bastian”

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

El carismático actor y presentador cubano, Alejandro Cuervo, mantiene a sus seguidores al tanto de su vida cotidiana, donde no faltan las celebraciones especiales.

En esta ocasión, este galán de la televisión cubana celebra el cumpleaños de alguien muy importante en su vida: su abuela, Edelmira, quien alcanza la notable edad de 89 años.

En una emotiva publicación en Instagram, Cuervo compartió una foto junto a su abuela y expresó: “Hoy esta cumpliendo años🎉🎂🥳 una persona muy especial, la abuela👵🏻 Edelmira. La súper hermosa bisabuela de Bastian y del próximo bebe que viene en camino☺️. Ya son 89 vueltas al sol☀️ y serán muchísimas más🚀!!! ¡HAPPY BRITHDAY Edelmira‼️🫶🏻💪🏻!”.

Los comentarios y buenos deseos inundaron la publicación: “Feliz cumpleaños para tu abuela, muchas bendiciones 🙏🙏”, “Que cumpla muchos más”, “Fotografía tierna!!”, “FELICIDADES para tu abuela 🎂🎉🎁. Qué orgullo llegar a esa edad, que cumpla muchos más 😍😍”.

Sin embargo, los momentos más conmovedores se vivieron en la interacción entre la cumpleañera y su bisnieto, el adorable Bastian, a quien Cuervo considera el regalo que Edelmira anhelaba en su cumpleaños.

En otra publicación, el actor compartió un tierno video en el que Bastian y su bisabuela disfrutan juntos. “Feliz cumple 89 a mi Abu Edelmira y ya el regalo que pide es que le lleve a a su Bisnieto 22 Bastian,antes era que fuera yo🥹😆 feliz cumple te amoooo”, expresó Cuervo.

La esposa del presentador, Arletis Rodríguez, también embarazada del segundo hijo de la pareja, no quiso quedarse atrás y comentó: “Feliz cumpleaños la abuelita Edelmira jajaja,q es mucha Edelmira jajaj 🎊🎊🎊🎊🎊🎈🎈🎈🎈🎈”.

Otros comentarios celebraron la adorable escena: “Linda tu abuelita, que la disfrutes por muchos años más, ya pronto le llevarás el bisnieto 23”, “Muchas felicidades para tu abuelita, qué bella!! Que pase un maravilloso día rodeada de esa hermosa familia 🥰🥰. Saludos y feliz año”, “¡¡Muchas felicidades para ella y que siga creciendo el número de nietos!!”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+