¡Reguetonero cubano Dale Pututi y modelo Fabien Laurencio esperan un bebé!

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

El reguetonero y productor cubano Alejandro Arce, mejor conocido como Dale Pututi, y su novia Fabien Laurencio, la modelo que representó a Cuba en Nuestra Belleza Latina 2021, anunciaron este jueves que están esperando su primer bebé.

Dale Pututi, nominado a los Grammy y compositor estrella de Gente de Zona, compartió la noticia en una publicación de Instagram que acompañó con los primeros latidos de su hijo aún por nacer. También agradeció a su novia por darle el mejor regalo para recibir el año 2024.

“¡Y voy a ser padre!”, celebró Dale Pututi, que en mayo se lanzó por primera vez como solista en Miami. “Ha sido un año demasiado duro y lindo al mismo tiempo, muchas emociones, mucho sube y baja, pero allá arriba hay un Dios que nos tiene siempre lo mejor guardado”, agregó.

El músico se mostró agradecido con la vida porque, además de conocer que se convertirá en papá, este año pudo gestionar el viaje de su madre hacia Estados Unidos. “La vida me premió con que mi mamá llegara de Cuba y estuviera a mi lado”, dijo.

“2024, es por gusto, tú eres mío”, concluyó, refiriéndose a la felicidad que le espera el próximo año. Fabien Laurencio, por su parte, reciprocó el gesto con un cariñoso mensaje: “Gracias 2023 por tantas cosas lindas y la más tú, Dale Pututi”.

El post no demoró mucho en llenarse de miles de reacciones. “¡Un pututico!”, celebró L’Kimii; “Felicidades, el primero de muchos, ahora a hacer música hasta por los codos”, comentó Rey el Mago; “Que la vida me los llene de salud eterna”, agregó Randy Malcom.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+