¡Al fin! Dale Pututi la rompe en Miami con su primer concierto como solista

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Alejandro Arce, compositor y cantante cubano nominado a los Latin Grammy, mejor conocido como Dale Pututi, la rompió durante su primer concierto como solista en Miami, donde se hizo acompañar por Gente de Zona y otras populares figuras de la música urbana.

“Solo puedo dar gracias por tanto, ni la lluvia ni el martes nos pudo parar. Gracias, gracias”, escribió Dale Pututi al pie de una sesión de fotos que muestra una sala de conciertos totalmente repleta.

En su publicación, no solo agradeció al público y sus seguidores, sino a los artistas que se presentaron para apoyarlo, como los cantantes Osniel Covarrubias (LKimii) y El Carli, los percusionistas Glenn Pérez y Dayron Gallardo, y los productores Maykel Barzagas y Pompa.

La velada del cantante de “La Popola” tuvo lugar en el club nocturno Candela Bar Brickell, de Miami, donde el dúo compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom cantó “Lágrimas de champán”, el temazo que interpretan junto a Dale Pututi y El Carli.

Un hecho curioso ocurrió durante la apertura del concierto, cuando Dale Pututi se tatuó en vivo y sobre la tarima para recordar por siempre lo que llamó “el día más importante de mi vida”. Su público también lo pudo ver haciendo gala de su talento para la percusión.

“Yo soy un tipo de lo más feliz ahora mismo”, dijo en sus historias de Instagram el miércoles. “Ayer la cogí en grande y quiero agradecerles de verdad a todas las personas que lo hicieron posible. Hicimos un show espectacular. La gente, el ambiente, la vibra, todo estuvo lindísimo”.

Dale Pututi, un ingeniero de mezcla y músico nacido en la ciudad de Santa Clara, arribó a los Estados Unidos desde 2016 y se abrió paso en los escenarios como baterista y compositor para el disco de Aymee Nuviola “Como anillo al dedo”.

Luego, con Gente de Zona, compuso, produjo y mezcló temas como “3Am”, ft Jesse Joy; “Te duele”, “Nadie ha Dicho”, en colaboración con Laura Pausini; y el álbum “Otra Cosa”, certificado por la Riaa con Oro y Platino.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese