Gente de Zona presume larga colección de premios y anuncia nuevo hit con Dale Pututi y Carli

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Alexander Delgado, del dúo Gente de Zona, presumió el jueves en sus stories de Instagram la larguísima colección de premios que han ganado, entre ellos seis Grammys, al tiempo que anunció una nueva colaboración musical con Dale Pututi.

El nuevo tema se llama “Lágrimas de Champán” y, junto a Randy Malcom, incluye las voces del también nominado al Grammy Dale Pututi y el talento emergente El Carli, joven músico que hemos podido ver codeándose con otros exponentes del género como Ovi.

En una serie de encuestas que Gente de Zona compartió en sus perfiles, el dúo animó a sus seguidores a adivinar quién sería “la protagonista” del videoclip “Lágrimas de Champán” y resulta que finalmente será La Bendecida, personaje femenino que interpreta el comediante venezolano radicado en Miami, Marko.

Marco Pérez, su nombre real, cuenta con 8.3 millones de seguidores en Instagram y fue ganador de los premios Emmy en su gala de 2018. Además de influencer, Marko se ha destacado como cantante y actor.

Con sus divertidos sketches de humor, que se volvieron virales desde hace un par de años, el venezolano ha sabido ganarse el cariño de la comunidad latina. “La Bendecida me hizo llegar a muchísimos países de Latinoamérica, en muchos países en donde no me conocían”, dijo en mayo en entrevista con la televisión panameña.

“Es una etapa maravillosa que empezó con una broma. Hicimos una película en el 2020-2021, fue una de las películas más taquilleras ese año”, agregó.

Después de las encuestas que publicó en sus redes, Alexander Delgado confirmó que fue La Bendecida la elegida para protagonizar el clip del nuevo tema: “¡Mi gente se acabó el misterio! “Lágrimas de Champán” con la participación especial de “La Bendecida”.

También dijo que se estrenaría el 15 de noviembre próximo y alentó a sus seguidores a prereservar la canción en Spotify, Youtube, Apple Music y Amazon Music, entre otras plataformas. “¡Hagan pre-save para ser los primeros en escuchar el tema!”, pidió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+