El emotivo post de Aly Sánchez a su esposo: “Es mi hogar, mi corazón”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
78 %
1kmh
20 %
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
33 °
Jue
31 °

Abrazados y colmados de amor, así celebran Aly Sánchez y su esposo Roberto Balmaseda su unión cada día, mostrando innumerables muestras de cariño a través de las redes sociales de la reconocida comediante cubana.

En esta ocasión, la creadora de personajes entrañables como Migdalia Rondón o la penosita Yoyi, dedicó emotivas palabras al padre de sus dos hijas, generando una oleada de comentarios positivos entre sus seguidores.

“No es solo mi compañero de viaje 🧳 Es mi hogar, mi corazón, mi ricote 🤭 mi lugar seguro siempre. Feliz Aniversario amor de mi vida”, expresaba la actriz desde su cuenta de Instagram junto a un video donde se mostraba a la feliz pareja muy acaramelada.

Entre los comentarios se encontraban los de artistas cubanos y amigos cercanos de la pareja, quienes celebraron el pasado noviembre sus 16 años.

La cantante cubana Rebeca Martínez comentó: «Muy feliz aniversario», mientras que Osmani García expresó: «Feliz aniversario, viajeros 🧳 👏❤️❤️❤️ 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻 salud y larga vida».

También se sumaron elogios para la pareja por parte de Beatriz Cesar, del grupo Beangel, quien dijo: «Awwww, qué lindo, feliz aniversario», y el humorista cubano Ramón Mustelier: «Felicidades… ¡vaya ricote!».

Una felicitación imprescindible fue la de Heydy González, una de las mejores amigas de Sánchez, quien comentó: «Feliz Aniversario para los Bebos de mi vida..! ❤️❤️❤️ Los amo!!».

Hace unos días, Aly Sánchez se unió a la tendencia viral con la canción de Juan Luis Guerra, «Me enamoro de ella», compartiendo fotos de ambos a lo largo los años y revelando detalles nuevos para algunos de sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+