Así celebró Aly Sánchez el cumpleaños de su esposo y padre de sus hijas

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La popular comediante y presentadora Aly Sánchez continúa celebrando a sus seres queridos, esta vez con el cumpleaños de Roberto Balmaseda, su esposo y padre de sus dos hijas.

“¡Feliz 46 al amor de mi vida! 🎂, a veces siento que soy yo la mayor 😂 desde que tengo 21 se ve exactamente igual!”, comentó la comediante cubana en una publicación donde mostraba de manera espectacular el cumpleaños de su pareja en un yate rodeado de amigos y seres queridos.

“Sus cumpleaños son simples, sus amigos los de toda la vida y su familia en eso se resume su felicidad y la mía. Que sigas así de sabio para que solo sufra uno”, expresó la también actriz, quien ya había celebrado su aniversario 16 de relación junto a Balmaseda este noviembre.

“Te amamos y estoy muy pero muy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntos y pensar que durante muchos años solo teníamos para ir a comernos alguna cena que no pasara de 60”.

En los festejos no pudo faltar una de las grandes amigas de la presentadora, quien formó parte del grupo de las madrinas de la boda con Balmaseda, Heydy González, junto a su pareja, el músico cubano Eddy Borges.

Con un “Happy Birthday Mi Cuñiiii”, la eterna Hidroelia compartió un video del tradicional momento de cantar el Feliz cumpleaños que tenía como centro a los padres de las pequeñas Sophia y Sarah.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Heydy González

A la celebración se unieron además los seguidores de la creadora de personajes tan populares como Migdalia Rondón y el dúo de las recién llegadas Yoyi y Amy, quienes inundaron la publicación con mensajes.

“Feliz cumpleaños para tu ricoteee, 😂como le dices, a mí me da una gracia, Mucha belleza para esa bella familia”, “Dios los continué bendiciendo grandemente 🙌 su familia y su hogar 🏠 feliz cumple 🎂 para ambos tanta es la felicidad del uno por el otro que uno siente que también”, “Muchas felicidades te desea el universo, eres esposo, padre, hijo y amigo. No te conozco personal, pero se nota q así eres, mucha salud y bendiciones 😍”, “Felicidades al Bebo, que bonito verlos así de felices y ver todo lo que han logrado juntos 👏👏👏. Se merecen todo lo bueno que les está pasando 🙌”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+