Aly Sánchez y Roberto Balmaseda, casi 16 años maravillosos: “Gracias por cada momento”

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
1.5kmh
75 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

La reconocida actriz y comediante cubana, Aly Sánchez, está celebrando lo que ha cuantificado como casi 16 años maravillosos junto a su pareja, Roberto Balmaseda.

«Si los próximos años son la mitad de maravillosos que los que hemos vivido, sé que serán increíbles», expresó la intérprete del divertido personaje de Migadalia Rondón.

En su publicación, la también presentadora compartió varias fotos de la pareja y su familia en diferentes momentos y lugares.

«Gracias por cada momento, Por los abrazos en los días grises y las risas en los días soleados. Aquí estamos, a un paso de los 16 añitos», añadió Aly, quien es además la creadora del popular dúo Yoyi y Amy.

Varias personalidades de la farándula cubana, como Rebeca Martínez, El Taiger, Eddy Borges y Iraisel Pintueles, comentaron la publicación para felicitar a la pareja.

Heydy González, una de sus mejores amigas y miembro del grupo de damas de honor en su boda junto a Balmaseda, también compartió su cariño: «Que bellos..! Que sean muchos más junticos y felices ..! Los Amo mucho ❤️».

Los seguidores de la comediante, quien reside en Miami desde 2007, también felicitaron a la pareja: “Cuantos momentos lindos juntos . Que la vida les regale muchos años más agarraditos de la mano ❤️❤️❤️”, “Que pareja tan preciosa, que amor tan lindo, que familia tan hermosa… Bendiciones y muchas alegrías por SIEMPRE ♥️”.

Aly Sánchez y Roberto Balmaseda celebrarán 16 años de relación, pero fue en abril de 2023 cuando conmemoraron su primer aniversario de bodas.

La cubana de 37 años recibió la sorpresa de su vida en 2021, cuando su pareja le pidió matrimonio en medio de uno de sus espectáculos en el Flamingo Theater Bar, donde compartía escenario con sus amigos, los cantantes Bea y Ángel Pututi, quienes fueron cómplices de la propuesta.

En abril de 2022, la pareja protagonizó una de las bodas más esperadas de la farándula cubana, celebrando una espectacular ceremonia en una hermosa iglesia de Miami, que pudo ser seguida a través de Facebook Live.

La presentadora de Univisión y su esposo también comparten la dicha de tener dos preciosas hijas: Sophia, quien cumplirá doce años en 2023, y la pequeña Sarah, que está a punto de celebrar su quinto cumpleaños.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+