A Samuel, el pequeño de Leoni Torres y Yuliet Cruz, «le dio por ser YouTuber»

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
2.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Los seguidores de la pareja conformada por el músico cubano Leoni Torres y la presentadora y actriz cubana Yuliet Cruz están bien informados sobre las ocurrencias del inquieto y adorable Samuel.

Y es que, al parecer, el más joven de la familia Torres Cruz es un auténtico heredero del carisma de sus padres frente a las cámaras, protagonizando numerosas travesuras que le han valido elogios de muchos.

Recientemente, el excharanguero compartió en sus redes que el niño de 6 años ha decidido incursionar como youtuber, y lo hace de manera completa, ya que en la misma publicación comparte el canal donde Samuel publica su contenido: “Cosas de Samuel ST”.

Con su peculiar soltura, Samuel relata las Navidades que pasó junto a su familia en San Agustín, una ciudad en el condado de Florida conocida como la «Primera Costa» de esa región.

Explorando este punto de estilo colonial, un gran atractivo turístico en Estados Unidos, el pequeño, como todo buen youtuber, ofrece varias recomendaciones a sus seguidores, entre ellas visitar el Morro y la casa más antigua del poblado, donde expresa con humor: «Oh, oh, creo que alguien nos está mirando, qué miedo», señalando una figura de plástico que se asomaba a una ventana.

Además, realiza una breve parada en el museo de cera de San Agustín, donde relata la presencia de figuras como Cleopatra, Julio César, Elvis Presley, Ray Charles, y, a pesar del nombre, una pequeña confusión sobre el cantante Mark Anthony, mostrando la tarja de un político de la antigua época romana que se llamaba igual.

La destreza de Samuel en la plataforma de videos ha generado elogios de muchos seguidores, siendo el primero el de su madre, la popular actriz, quien expresó: «Tan bello mi niño. Nos encanta Saint Augustine».

Otras artistas cubanas también mostraron su admiración, como Beatriz Valdés: «Me muero…», y la cantante cubana Daymé Arocena: «Ayyy me encanta».

“Sigue adelante que vas a triunfar en tu vida la igual que tus padres”, “Ya Samuel es un gran artista. Está precioso”, “De verdad el Samuel tiene mucho talento dentro de ese cuerpecito”, “Es todo un artista que lo lleva en la sangre”, “Qué lindo por favor!!! Verdad que lo que se hereda”, podía leerse entre las opiniones de los internautas a su contenido de estreno en la plataforma

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+