Samuel, hijo menor de Yuliet Cruz y Leoni Torres, odia las matemáticas

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
1.5kmh
75 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

Samuel Torres Cruz, el hijo menor de la actriz Yuliet Cruz y el cantante Leoni Torres, dejó claro que odia las matemáticas. 

Según expuso la mamá del pequeño en redes sociales, ambos estuvieron haciendo tareas esta semana de receso escolar, pero la de matemáticas no es la preferida de su hijo.

A pesar de que la actriz intentó hacer parecer que al niño de seis años le “fascina” la matemática, por lo que hay que ver cómo le “brillan los ojos” cuando estudia esa asignatura, el propio Samuel se encargó de demostrar todo lo contrario.

“Yo no la disfruté. A mí no me gusta hacer tarea de matemática. Yo odio la matemática”, dijo el gracioso pequeño, acostumbrado a encantar a sus más de 27 mil seguidores en Instagram, donde tiene una cuenta que manejan sus padres.

“Se desahogó”, comentó Yuliet sobre el cómico video que ella misma publicó, aunque dejó claro que, a pesar de que a él le gusta más otras materias, “hizo la tarea”. 

“Lo sacó del alma”; “Precioso Samuel, hay que estudiar la matemática. A casi ningún niño le gusta. Que Dios lo bendiga”; “Este es un claro ejemplo de que los niños no dicen mentiras. Cómo gozo con Samuel”; “Él tan sincero”; y “Claramente le encanta! Quedó claro”, comentaron algunos usuarios al respecto en tono de broma.

“Él y mi hija Mía serán los monitores de matemáticas. Monitores destacados”; “Somos Samuel y yo contra el mundo”; y “Vaya… Para que nos quede claro! No hay juego psicológico con él. Me mató!”, opinaron algunos colegas de su mamá. 

Anteriormente, el carismático Samuel ha robado corazones tras aplicar una “técnica para relajar” a su mamá, ser sorprendido cantando en inglés sobre un escenario en el que estaba ensayando su padre, o con sus “meditaciones guiadas” por Miami Beach.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+