El “masajista” Samuel aplica una “técnica para relajar” a Yuliet Cruz

Havana
nubes
27 ° C
27 °
27 °
94 %
6kmh
100 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
28 °

Samuel Torres, el encantador hijo del renombrado cantante cubano Leoni Torres y la carismática actriz y presentadora cubana Yuliet Cruz, ha regresado con nuevas travesuras que compartir con sus seguidores.

Después de un tiempo en el que la madre-artista confesó que «Hacía rato que no les compartía las cosas de Samuel», ha publicado un nuevo video que muestra las travesuras del benjamín de la familia.

En esta entretenida grabación, el hijo menor de la famosa pareja cubana se divierte con una “Técnica para relajar a mi mamá después de dejarla estresada”, lo que provoca risas y elogios entre sus seguidores en las redes sociales.

En esta ocasión, el pequeño asume el papel de «masajista» y le brinda a Yuliet una relajante sesión después de que ella afirmara que la había dejado «sin fuerzas y con el ojo brincando 🥴».

No es la primera vez que este carismático niño atrae la atención de los usuarios en línea, ya que sus padres han compartido momentos de su vida cotidiana y sus originales reacciones en varias ocasiones.

Entre risas, el pequeño guía a Yuliet en las posturas que debe adoptar, diciendo: «Respira profundo, vuelve a soltar».

La madre, obediente, sigue las instrucciones de Samuel, que con más risas, se dispone a elevar su brazo lo más alto posible.

«Parece una torre», bromea Samuelito mientras está sentado en la cama junto a Yuliet.

Este divertido video, que exhibe el lado más cómico del pequeño de esta familia de artistas, ha recibido más de 5.580 reacciones y numerosos comentarios en las redes sociales.

Algunos mensajes destacados incluyen: “Jjjj Samuel se nota que es intenso”, “Me muero con Samuel, que tremendo es este niño, jajaja es un derroche de amor 🥰 y ocurrencias. Dios lo bendiga ❤️”.

Incluso varios artistas cubanos, como Tahimi Alvariño, Beatriz Valdés, Camila Arteche, y otros amigos de los padres del «masajista», han reaccionado al video con emojis de risa y elogiando las ocurrencias del pequeño.

Sin lugar a dudas, el proverbio popular «hijo de gato, caza ratón» se cumple en este caso, ya que a pesar de su corta edad, Samuel muestra su encanto y naturalidad, al igual que sus famosos padres.

Además, sus videos cantando y sus ingeniosos diálogos sugieren que podría seguir los pasos de su padre en la música o incluso emular la carrera actoral de su madre en el futuro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+