El hijo menor de Leoni Torres sigue los pasos de su papá

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Samuel Torres Cruz, el hijo menor de la actriz Yuliet Cruz y el cantante Leoni Torres, fue sorprendido cantando en inglés sobre un escenario en el que al parecer estaba ensayando su padre.

“¡Bueno! Parece que a alguien le está gustando el escenario”, dijo el popular músico al compartir a través de Instagram un video del más pequeño de sus tres hijos interpretando un fragmento de la canción ‘We Don’t Talk Anymore’, de Charlie Puth y Selena Gómez.

Asimismo, el artista agradeció al músico Leonardo Milián por acompañar al piano la tierna versión que hizo Samuel, que cantó con un micrófono en una mano y un peluche de Mickey Mouse en la otra, mientras su papá lo grababa sin que él lo supiera.

“El final no me salió bien papá. Pero sí me gusta cantar”, fue el comentario que se publicó a nombre del propio Samuel desde la cuenta de Instagram que manejan sus padres.

“No te preocupes, que tu papá también se equivoca con las letras o falla notas. Eso es normal, pero sí lo hiciste muy bien”, fue la respuesta del cantante a su hijo, de seis años.

Las cantantes Laritza Bacallao y Diana Fuentes, fueron algunas de las primeras en elogiar la “chulada” que hizo Samuel sobre el escenario.

Mientras, la actriz Rachel Pastor aseguró que se murió de amor al oír cantando al pequeño.

“Con su peluche, pero dándolo todo en el escenario”, “qué tierno ese artista” y “de que será artista no cabe la menor duda”, fueron otros de los comentarios que dejaron algunos de los seguidores de Leoni Torres.

Sobre el “relevo” del cantante, que reside desde 2021 con su familia en Miami, otro fan aseguró que lleva la música “en las venas” y que “tiene a un padre con tremendo talento”.

Otro usuario afirmó que Leoni Torres ya tiene “el heredero al trono”. “Tu papá es un excelente cantante y compositor, con unas condiciones vocales envidiables. Puedes ver aprender mucho con él”, le aconsejó asimismo a Samuel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+