Leoni Torres se hace un nuevo tatuaje en Miami 

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El popular cantante Leoni Torres sumó un nuevo tatuaje a su cuerpo que se realizó en un estudio de Miami.

El actor Néstor Jiménez, quien también se dedica al mundo del tatuaje,  agradeció a Leoni en un mensaje en su perfil de Instagram.

“Gracias a Leoni Torres por visitarnos como siempre y darnos la confianza de marcar en su piel”, indicó en el mensaje con la foto del músico en el estudio de Robert  Avalos.

El músico cubano tiene varios tatuajes en su piel entre ellos la imagen de un micrófono y la frase Amor Bonito. Los dibujos corporales que exhibe el artista han sido elogiados  por sus fanáticos que han seguido los pormenores de su carrera.

Nacido 24 de noviembre de 1977 en Camagüey, Leoni es uno de los cantantes cubanos más populares de las últimas décadas.

En Cuba integró varias orquestas antes de emprender su carrera como solista, entre ellas La Charanga Habanera, donde sustituyó al músico cubano recientemente fallecido  en Colombia Tirso Duarte. Como solista ha cosechado innumerables éxitos y ha sido nominado dos ocasiones a los premios Grammy Latinos.

El cantante ha publicado cerca de ocho discos  entre ellos Bajo la piel, Salseando,  Amor bonito, Alma cubana y Canten, dedicado este último a homenaje al cantautor cubano Polo Montañez.

En pasado junio de 2023 le entregaron un Disco de Oro y dos de Platino por tres de los temas más populares de su repertorio: Toda una vida” (Disco de Oro), y “Para que un día vuelvas” y “Las cosas que te pido” (Disco de Platino).

“Estoy agradecido por la vida y por todas las personas maravillosas que me rodean. Premios de oro y platino. A mi familia, mi equipo de trabajo, los músicos y productores, a mi disquera (…) y por supuesto a los más importantes que son ustedes ¡el público!”, escribió el músico su perfil de Instagram. 

Leoni se radicó en Miami hace más de dos años tras ser criticado por el oficialismo por su postura política en contra de la represión a los manifestantes del 11 de julio de 2021 y otras acciones del gobierno.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+