Leoni Torres vuelve a conquistar corazones a ritmo de bachata

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Al compás de la bachata, Leoni Torres nos brinda su reciente creación, titulada «Volverte a Ver», tras el éxito de su ultimo álbum de salsa, «Pasándola bien«.

Este nuevo tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, y una vez más, el artista camagüeyano nos ofrece un ritmo único y letras cautivadoras diseñadas para enamorar a su audiencia.

La anticipación de este lanzamiento se generó a partir de fragmentos del videoclip oficial, que aún no ha sido publicado, y ha suscitado numerosos comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Algunos de los elogios expresados por sus fans incluyen: “AY QUE BELLA CANCIÓN. GRACIAS UNA U MIL VECES”, “Bravo por usted 👏 esta riquisima, la he oído muchísimo no la paro, la oigo,y oigo y sigo”, “Que hermosa letra e interpretación para no variar 👏🏾👏🏾👏🏾”.

Este emocionante estreno es el resultado de una colaboración con el renombrado productor cubano Mauro Bertrán, quien es ampliamente conocido en la escena artística como El Código Secreto.

Este talentoso cubanoamericano, originario de La Habana, cuenta con una destacada trayectoria de más de 15 años y ha dejado su huella en las carreras musicales de artistas de renombre como Wisin y Yandel, Farruko, Thalía, Gente de Zona, entre otros.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Leoni Torres y el productor se unen en colaboración.

Previamente, compartieron su talento en el proyecto titulado «Veneno», una colaboración con Lenier Mesa que ha dejado una huella en la carrera del cantante de «Toda una Vida», con casi 10 millones de visualizaciones en YouTube.

En una publicación conjunta con el productor, Leoni anticipó: » Los que siguen mi trayectoria saben que todos estos años he trabajado incansablemente para darles música de calidad y probándome a mí mismo en diferentes géneros. En esta ocasión nos unimos @mauroelcodigosecreto y yo para traerles una linda propuesta que pronto podrán escuchar. 🙏».

El estribillo de esta cautivante canción comienza con las palabras: «Si usted lo quiere / Yo la vuelvo a ver / Hablar contigo siempre es un placer / Tenerte en mis brazos / Me muero de ganas / Pasar por tu casa este fin de semana / Y acompañarte hasta que salga el Sol”.

La letra continúa en el más puro estilo romántico al que Leoni Torres ha acostumbrado a su público: “Poniendo a prueba la imaginación / Pensando en tus labios me matan las ganas /Te juro que no concibo mi vida si me faltas tú».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+