Veneno, de Leoni Torres, alcanzó un millón de reproducciones en YouTube

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Ha solo dos semanas de su estreno, el video musical de Veneno, la canción que Leoni Torres lanzó a dúo con Lenier Mesa alcanzó un millón de visualizaciones en YouTube, algo que el artista agradeció a los más de 300 mil suscriptores que posee su canal y a los otros 800 mil fans que lo siguen en redes sociales.

Para dar promoción a este tema, el cantante cubano lanzó un challenge en Instagram, el cual no tardó en hacerse viral, mucho más luego de que el famoso cubano se grabara junto a su no menos popular esposa, Yuliet Cruz, bailando la coreografía. A Leoni, además de su talento para la música, lo han identificado también sus pasos de baile, los cuales consiguieron enamorar a sus fanáticas desde los años en que formaba parte de la Charanga Habanera.

El dúo de Leoni Torres y Lenier no fue algo fortuito, sino que está marcado por el hecho de que su compatriota ha venido posicionándose notablemente dentro de la escena cubana y en este caso, le aportó un ritmo particular a la canción y su video clip. “Una vez más hicimos historia”, apuntó el artista urbano, quien además le agradeció a Leoni por invitarlo y confiar en él.

Justamente, Lenier Mesa recibió otra buena noticia esta semana gracias a su tema Como te pago, el cual logró incluirse en el puesto número cuatro del top de ventas de Itunes, solo precedido por las canciones de Karol G, en el primer puesto, y las de Bad Bunny como segundo y tercero.

La carrera de Leoni, por su parte, no ha parado de cosechar éxitos en los últimos años, sobre todo desde que el artista decidió radicarse con su familia en los Estados Unidos. En la ciudad de Miami, el cubano ha conseguido hasta un disco de oro y no ha dejado de presentarse en sitios distinguidos e importantes de la ciudad, como también fuera de ella.

Para los próximos días, los fans del intérprete de Amor Bonito, Soledad y Toda una vida, esperan la publicación de su nuevo disco, el cual se ha venido anunciando como homenaje a Polo Montañez y donde se incluirá también otro hermoso video clip.

En el estreno, se verá nuevamente el cantante luciendo los nuevos diseños de imagen que le ha estado preparando, en exclusiva, un reconocido modelo cubano, quien desde el video de Veneno se convirtió en el encargado de gestionar los looks de Leoni. Por el momento se sabe que, al igual que Veneno, será otro de los tantos homenajes del cantante a la música cubana y una oportunidad más para continuar impulsando su exitosa carrera.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+