Leoni Torres con Disco de Oro en menos de un año de nueva vida Miami

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El popular cantante y compositor cubano Leoni Torres mostró en redes sociales otro reconocimiento para su brillante y popular carrera musical. Se trata del Disco de Oro que recién le fuera otorgado por su tema Me quedo contigo.

En su cuenta de Instagram el artista se mostró muy alegre con el premio y exhibió orgulloso el cuadro que lo acredita. Además agradeció a la disquera Puntilla Music, al productor musical Leonardo Gil Milián y, por supuesto, a su público y los fans que lo han acompañado a lo largo de toda su carrera.

El Disco de Oro lo entrega la Recording Industry Association of America y su fundamento son las más de 20 mil copias vendidas. En el caso de Me quedo Contigo es un sencillo incluido en el disco Amor Bonito, y estrenado en 2019. Desde entonces, su éxito ha sido arrollador y solamente el videoclip de la canción cuenta con más de 16 millones de vista en Youtube.

Con la noticia de este galardón los mensajes de enhorabuena para el artista no se hicieron esperar. Colegas muy reconocidos como el también cubano Willy Chirino, el cual es considerado toda una leyenda musical y quien aseguró que su compatriota era muy merecedor de ese y otros premios; así como otros músicos cubanos entre los que se incluyen Harold López Nussa, Osmani Espinosa y Divan.

El comentario de Yuliet Cruz, esposa y madre de los hijos de Leoni Torres, tampoco tardó en aparecer: “Felicidades mi amor, te lo mereces. Trabajas tanto y con tanta dedicación y amor, que la vida te seguirá premiando. ¡Enhorabuena!”, sostuvo la actriz.

“Tú eres testigo de toda mi dedicación y esfuerzo. También gracias a ti. Por todo tu apoyo he podido llegar hasta aquí”, le contestaba Leoni. Ella y el músico cubano forman una consolidada y muy querida pareja dentro del medio artístico y hace menos de un año decidieron radicarse con sus hijos en la ciudad de Miami, desde donde los fans ya han podido disfrutar de varios conciertos y presentaciones ofrecidas por el ex integrante de la Charanga Habanera.

Lo mismo Yuliet que Leoni establecieron siempre una comunicación muy directa con su público, sobre todo luego de los recientes acontecimientos sociales que han estado sucediendo en Cuba. Después de radicarse de manera definitiva en los Estados Unidos, los artistas se han dedicado a la vida en familia, pero sin descuidar sus labores con el arte. En una de sus recientes stories, el cantante se dejó ver junto al más pequeño de sus hijos mientras disfrutan de una hermosa vista de la ciudad. También en Miami, la familia se ha podido relacionar en encuentros culturales con gran parte de la comunidad de artistas cubanos que conviven en ese país.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+