El emotivo encuentro de Leoni Torres con una fan suya

Havana
algo de nubes
14.2 ° C
14.2 °
14.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

Un momento más que emotivo han vivido recientemente el cantante cubano Leoni Torres y una fan suya.

Ahora que el talentoso músico se adentra con éxito en el mundo del vino, más de un seguidor ha querido degustar la bebida que lleva su nombre e ir a recibir hasta su propia firma en el puesto donde se encuentran a la venta las botellas.

En medio de la promoción de este nuevo emprendimiento de Torres, que se lleva a cabo en Miami, una señora se le acercó y amablemente le pedió le cantara una de sus canciones preferidas.

Leoni accedió al pedido de la mujer y este comenzó a cantar a capella «Para que un día vuelvas», un tema que hizo en colaboración con el cantautor cubano Pablo Milanés.

Su admiradora también cantó junto a él, y en un momento, casi al final de la interpretación de ambos, unieron sus manos, haciendo de este instante uno aún más especial y bonito.

«Que bonito momento cuando ella me pidió que le cantara una de mis canciones preferidas», escribió en su cuenta de Instagram sobre un video que recogió la linda escena.

A finales de octubre Leoni anunció que muy pronto saldría al mercado el nuevo producto. Este fin de semana finalmente los amantes del vino pudieron tener acceso a la bebida que responde al logo de la productora de Torres, acompañado de su nombre completo.

La bebida está asociada a la chilena VDA Viña de Aguirre.

Según reza en el sitio oficial del mencionado negocio, completamente familiar, VDA «fue la viña chilena más premiada el año 2011 en prestigiosos y reconocidos concursos nacionales e internacionales de vino», y acoge a varias marcas que ya se encuentran con éxito en el mercado.

Los seguidores del músico cubano han acogido con mucha alegría la noticia, alabando la capacidad de este para continuar trabajando, también fuera de la escena musical.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+